lunes, 30 de septiembre de 2019

El nacionalismo es la guerra

El lector sabe perfectamente que la propiedad intelectual del título de esta entrada pertenece a quien fuera Presidente de la República Francesa François Miterrand.
Cuando se cumplen dos años del no-referéndum del primero de octubre de 2017 como parte del fracasado intento de golpe de Estado o alzamiento Nazi-onal perpetrado por los separatas nazi-onal supremacistas que gobernaban entonces la Generalitat de Cataluña, me veo en la necesidad de traer a colación los nubarrones que nos amenazan a los catalanes
Di cuenta en este blog de los resultados de dicho no-referéndum  con quince días de antelación, el 15 de septiembre del mismo año.
Con la coartada de dicho no-referéndum el entonces presidente de la Generalitat y ahora fugitivo de la justicia Carles Puigdemont proclamó la Separación de Cataluña del Reino de España fundando así la que pasó a ser denominada República de los ocho segundos que fue lo que tardó en dejar en suspenso dicha declaración a la espera de que el Gobierno Nacional interviniese la Comunidad autónoma catalana  para evitar un más que previsible baño de sangre.
Conscientes de la irresponsabilidad que habían cometido, los golpistas huyeron en desbandada hacia lugares en los que podían quedar a salvo de la justicia, al menos temporalmente.
Los que, engañados por Puigdemont, no lo hicieron, pasaron inmediatamente a disposición de la Justicia, Justicia, que, para evitar un nuevo caso Roldán,  los envió directamente a prisión a la espera de juicio´, juicio que ha resultado ser el programa de mayor audiencia televisiva en España durante el pasado verano.
Pero volvamos al título de esta entrada.
Afortunadamente, los catalanes lo hemos inventado todo (Cucurull dixit).
Nuestro último invento es la violencia pacífica.
Dentro de esta corriente de violencia pacífica, se nos ha hecho saber que un grupo de haraganes han decidido echarse al monte y emular a los gatilleros del País Vasco para salvar a Cataluña de la opresión española.
Comenté hace unas semanas la conferencia del profesor Fernando Savater sobre cómo  jóvenes vascos que habían luchado contra la dictadura le cogieron gusto a eso del tiro al disidente y, fallecido el dictador se reciclaron  a terroristas, autodenominándose gudaris y poniendo un nombre acrónimo a su grupo de amigotes que significara algo en vascuence, pasando así  a llamar ETA a su banda de forajidos.
Los separatas  catalanes que ( presuntamente) han decidido echarse al monte denominan a su grupo CDR q.n.e.i. Comando de Defensa de la República ( que no existe idiota).
Nótese el término defensa que supone la reacción a una agresión.
Si CDR q.n.e.i. es el nombre de la organización, no sé como se harán llamar los individuos integrantes de la banda. Necesitarán un sustantivo en catalán que venga acompañado de una cierta épica.
Existen unas asociaciones de aficionados a hacer ruido con pólvora que se llaman trabucaires.
Estos aprendices de terroristas podrían llamarse gomadosaires o trespercentaires.
Más honestos me parecieron los gatilleros del cártel de Medellín que se denominaban bandidos y su acción armada contra el Estado Colombiano  la llamaban bandidaje.
Esperemos que estos nuevos bandoleros catalanes no pasen de lo que han conseguido hasta ahora y no tengan que pedir perdón  por haber echado su vida a los cerdos dentro de treinta años como hicieron no hace mucho los bandoleros de ETA y también los bandidos del cártel de Medellín.
Algún lector me ha recriminado que en un blog de ictus manifieste repetidas veces mi discrepancia con el separatismo nazi-onal supremacista.
La razón es muy sencilla. Tengo claro que me sería imposible vivir normalmente en una Cataluña separada del Reino de España
Y, al igual que yo, tampoco podrían vivir en ese país  las demás bestias con forma humana (Torra Pla dixit) que no simpatizamos con la religión nazi-onal supremacista y mis circunstancias personales me impiden desplazarme a otro lado a iniciar una nueva vida.
Es decir , me pasa lo mismo que a los trespercentaires de los CDR q.n.e.i. Es una cuestión de simple supervivencia. Y sí que tiene relación con el ictus: Si yo no sufriera diversidad funcional por causa del ictus, no tendría ningún problema con la separación.


John Jairo Velásquez Vázquez (alias Popeye) (Sicario del cártel de Medellín)
Esperemos que los bandidos catalanes no pasen de donde están y no sea necesario su arrepentimiento dentro de una generación.
Yno sólo Miterrand. Y más, y más

3 comentarios:

  1. HOLA SANTI, EMPEZANDO POR EL FINAL CREO QUE A TI Y A MI NOS GUSTARÍA UN TATUAJE COMO LO MUESTRA EL SICARIO DEL CARTEL DE MEDELLIN.
    CREO QUE ESTARÍAMOS CONTENTOS EN QUE NUESTRO ACTUAL RÉGIMEN SE PARECIERA AL DE FRANÇOIS MITERRAND.
    SE HAN CUMPLIDO DOS AÑOS DE REFERÉNDUM 1 OCTUBRE DE 2017, Y CERRAMOS QUE EFECTIVAMENTE NO HA OCURRIDO NADA IMPORTANTE.
    SALVO GASTAR DINERO DE TODOS LOS CATALANES COMO LO HACE CARLES PUIGDEMONT QUE QUIERE SEPARAR CATALUÑA DEL RESTO DE ESPAÑA.
    YO LO QUE ME TEMO ES QUE CUANDO SALGA LA CONDENA DE LOS POLÍTICOS SE ARME UNA BUENA,POR QUE COMO TE DECÍA EN OTRO BLOG´D ESTARÁN MUY INFLUENCIADOS POR EL IMPRESENTABLE ACTUAL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT QUIM TORRAS QUE YA DABA VERDADERO ASCO CUANDO SE PRESENTO POR PRIMERA VEZ DICIENDO BARBARIDADES DEL RESTO DE ESPAÑOLES.
    UN ABRAZO MUY FUERTE
    MANEL

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manel por tu comentario.
    Ciertamente,lo único que han hecho los gobernantes separatas es cabrearnos a todos. Los suyos y quienes no lo somos.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  3. Hola, que milagroso trabajo del gran Dr. Amiso. Leí un artículo sobre su trabajo y fue tan maravilloso por las cosas que hace que es maravilloso y excelente. Necesitaba ayuda para recuperar a mi ex esposa, y vi críticas maravillosas del Dr. Amiso y me puse en contacto con él, independientemente del hecho de que no quise creerle y él me dijo que ayudar a las personas es lo que él hace feliz. ¿Puedes creerlo? Estaba tan aliviado de mi trauma emocional después de hablar con él y él me dijo que prepararía un hechizo de amor para mí, que traería a mi ex esposa de regreso en 24 horas. No podía entender cómo hacerlo, pero él me aseguró que mi ex esposa volvería a mí muy pronto, después de seguir sus instrucciones, preparó el hechizo de amor y mi ex esposa regresó a mí dentro de las 24 horas. Estaba muy feliz y hoy, mi ex esposa y yo estamos pasando el mejor momento. No sé por lo que estás pasando hoy, pero puedo asegurarte que el gran Dr.Amiso puede ayudarte. ya sea problemas de relación o de salud, promoción laboral y éxito, casarse a tiempo con la persona adecuada, o quedar embarazada sin un aborto espontáneo, cualquier tipo de problema en absoluto contacte al Dr. Amiso. Solo las personas serias o los clientes que necesitan su ayuda pueden enviarle un mensaje de respuesta inmediata a través de su correo electrónico a través de: herbalisthome01@gmail.com

    ResponderEliminar

Comentarios y entradas