Sin embargo, no es cierto.
Sí que miro algunos programas de esta cadena, incluso años después de que termináramos Tres i Lástróleg, del cuial no me perdí ni un episodio por razones obvias (salía yo).
Lo cierto es que miro alguna película que me interesa y - cuando las daban- seguía La serie Star-Trek, tanto la original como la nova generació.
Para acompañar a los nenes comestibles,,también seguía la màgica doremi, así como Martin Mistery y las espies de veritat..
En cuanto a los programas calificados como informativos, cuando esquiaba también seguía Temps de Neu, pero el esquí es algo que me he visto obligado a dejar para la nostalgia, si bien continúo siguiendo la copa del Mundo en La ORF.
Los programas de (FEN(Formación del Espíritu Nazi-onal) (La Trinca dixit) los ignoro por completo.
Mucho me temo que el prestigio de los medios públicos catalanes se ha visto seriamente dañado por su claro posicionamiento a favor del procés separatista ignorando incluso a la mitad ( o más) de sus potenciales seguidores..
La empresa´multinacional de informática en la que trabajé durante 15 años de Ingeniero de Sistemas tenía como principal accionista al Estado Francés.
Esto provocaba una despreocupación por parte de los directivos respecto a la rentabilidad de la empresa.
Mucho me temo que lo mismo sucede con la Consellería de la Veritat. Les da igual la viavilidad económica de la cadena porque la administración regional la mantendrá al precio que sea.
Después de todo, el origen de estos medios no es otro que la difusión de la lengua catalana y eso justificará cualquier coste material presente o futuro.
Independientemente de nuestro posicionamiento respecto al suicidio político y económico de Cataluña, todos estamos de acuerdo en la difusión y fortalecimiento de la Lengua Catalana.
![]() |
Junto con tres i LÀstroleg la saga de Star- Trek fue una de lasúltimas emisiones de TV3 que sí se podía ver |
No hay comentarios:
Publicar un comentario