tenemos un grupo bastante numeroso de nacidos un 29 de diciembre aun cuando faltan muchos conocidos que no han querido registrarse en esa red social.
Por ejemplo, Víctor, descerebrado de TRACE, como yo.
Si la astrología tuviera pies o cabeza todos los miembros de ese grupo deberíamos ser bastante parecidos.
Se cumple, pues en el caso de Víctor y mío ya que ambos sufrimos daño cerebral.
Le pregunté por qué no estaba en facebook y me respondió: Es obligatorio?
Falta también Eva M. fisioterapeuta de la UEN con quien di mis primeros pasos hace ya cinco años (2010).
Falta también la hija de Helen, profesora del colegio de los comestibles
Hoy debería ser día de reflexión sobre qué he hecho con mi vida pero, como dije, estoy fuera de mi medio por habernos venido temporalmente de okupas a casa de mis suegros mientras reparan el ascensor de nuestra casa.
Tal mudanza temporal devino imperativa el pasado lunes 28 de diciembre en que operaron a Santi de un uñero en el pie, lo que le obliga a guardar reposo y le imposibilita subir escaleras.
Cuando nos compramos el piso en que vivimos , nuestro criterio de selección por altura se debía a mi afición por la astronomía y no tuvimos en cuenta que los ascensores a veces se estropean y te ves obligado a subir 144 escalones.
Cuando Carolina era pequeñita subí caminando con ella varias veces los siete pisos que nos separan de la calle.
Algún vecino que me vio, comentó mi maldad por hacer subir a la pobre criatura todos esos pisos
En casa de mis suegros, no obstante, hemos podido celebrar dignamente el evento y he soplado mis 53 velitas (bueno, un 5, y tres velas individuales.
En tiempos gustaba de celebrar con muchos amigos mi onomástica en casa pero dejé de hacerlo el primer año que faltó uno de los habituales (Jorge Joan).En 2009´lo celebré en el hospital y, ahora, desaparecida mi madre, ya no creo que vuelva a montar nada especial en los años venideros.
![]() |
En casa con mi buen amigo Jorge Joan durante mi cumpleaños de 2000 |