Ya comenté en otras ocasiones mi escaso interés por los días
de y más aún por los días sin pero hoy es un día especial. Es el Día internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad'
http://www.europapress.es/buscador.aspx?buscar=
Ya comenté hace tiempo que para nada me siento un discapacitado pero un comité de expertos médicos sí
dictaminó mi incapacidad y mi dependencia en un 100%. Lo cual me hace pensar
que sí lo debo ser.
Además, la euforia y ganas de comerme el mundo que siento
pueden ser más un mecanismo de defensa o un síndrome de Estocolmo como me dijo
el Dr. Chamorro)
Con motivo de tal, se
celebraron ayer manifestaciones en toda España para protestar por los recortes
que tanto nos afectan a los más vulnerables.
Yo no estuve en la
manifestación de Madrid por razones obvias.
De todos modos, a mí me
tocaría manifestarme contra los recortes de la Generalitat que es de quien dependo
y mi oportunidad de protestar ya la tuve el pasado domingo votando a favor del
Estado del bienestar que se ha demostrado incompatible con el Estado propio
Estoy de acuerdo contigo en todo lo q' dices, sobre todo en la última parte.
ResponderEliminarana
Gracias Ana por tu comentario. Si te has fijado, en este blog, me refiero a las personas que hemos sufrido daño cerebral como los descerebrados (me incluyo). Hoy estoy en trace y estamos tratando de embellecer nuestras entradas para hacerlas más atractivas al visitante.
ResponderEliminarMe alegro de que estés de acuerdo conmigo aunque si estuvieras en desacuerdo, me parecería bien igual.
Un beso.
Santi
¡Hola Santi! Yo tampoco me siento un discapacitado, pero tengo mis limitaciones respecto a la memoria del momento. Eso no me impide hacer muchas cosas, pero otras que me gustaría hacer, no puedo, pero que se le va a hacer, asi es la vida.
ResponderEliminarRespecto a los recortes, creo que se estan pasando un poquito, porque tanto recortar, cuando hay gente que está forrada, no me parece bien. ¡Es un abuso de poder!
Gracias Barbi por tu comentario. Yo no quiero sentirme discapacitado para no anclarme en lamentaciones. Prefiero autoconvencerme de que estoy bien para que acabe siendo verdad.
EliminarRespecto a los recortes, creo que es una injusticia porque antes de ser discapacitado, trabajé mucho, durante muchos años para poder cobrar una pensión cuando ya no me fuera posible trabajar
¿No quieren capitalismo?
Pues eso es el capitalismo
¿esperaban que trabajase 80 años para cobrar la pensión 6 meses? pues les ha salido mal.
He trabajado 30 y espero cobrar la pensión 50 o más.
Un abrazo.
Santi
Hola Santi, yo no me siento una persona discapacitada, pero yo antes salía a la calle a dar una vuelta y no me perdía, ahora por el accidente me pierdo, busco alternativa para no perderme, pero como cambien algo o pongan algo delante de dondo yo me fijo, pues me pierdo, me guste o no. Es uno de los problemas que me han quedado despues del accidente. Por eso a veces me siento una persona discapacitada.
ResponderEliminarGracias Franc por tu comentario. Tú como deportista entenderás mejor que nadie por qué me digo a mi mismo que estoy bien aunque no sea del todo cierto. Cuando estás convencido del triunfo, es más fácil ganar.
EliminarUn abrazo.
Santi
Santiago ya lo sabes que los recortes precisamente tendrian que hacerselos primero a ellos mismos, pero eso sin duda ya sabes que seria un milagro.
ResponderEliminarSanti gracias a Díos aun que sea poca cosa según pa quien, lo podemos contar y por suerte aun podemos valernos por nosotros mismos aun que sea un poquito. Yo me siento discapacitado pero no paro de intertar progresar y es uno de mis trabajos preferidos.
Gracias Jorge por tu comentario.Llevas razón en que sería un milagro que se recortasen a sí mismos. Cada vez nos parecemos más a esas repúblicas bananeras donde los que mandan se quedan con toda la riqueza del país.
EliminarUn abrazo.
Santi