jueves, 7 de noviembre de 2019

Rojo +Amarillo= Naranja


El título de esta entrada es una de las primeras cosas que te enseñan en preescolar, aunque en esta ocasión sólo pretendo darle un sentido político.
Con los herederos del PSUC que ya no aparecen ni en google y el PSC deshojando la margarita para decidir si son separatistas o de izquierdas, los abandonados votantes de ambas formaciones nos hemos tenido que abonar a una nueva formación política socialdemócrata que reniega del separatismo y se identifica con el color naranja.
Por cuarta vez en cuatro años, el próximo domingo 10 de noviembre volvemos a las urnas para decidir quién gobernará España los próximos cuatro años.
Una vez más, la lectura de los resultados desde Cataluña será analizar si el separatismo nazi-onal -supremacista se mantiene siendo una opción minoritaria o, por contra, aumenta de forma significativa dando paso a justificar las acciones cada vez más violentas que estamos viviendo en las últimas semanas.
Ya he manifestado en más de una ocasión  que la separación de Cataluña del Reino de España es un lujo que no me puedo permitir puesto que en tal lugar no habría sitio para las bestias con forma humana (Torra- Pla dixit) como yo y mis circunstancias personales me impiden físicamente el desplazarme a otro sitio en el que iniciar una nueva vida.
La bosnificación de Cataluña que ha emprendido la casta política catalana sumada a mi situación de diversidad funcional en la que me dejó el ictus me ponen en una posición de extrema vulnerabilidad frente a  los más que seguros acontecimientos que nos depararía la separación.
Supongo que Darwin debía de tener razón al afirmar que sólo los individuos con mayor capacidad de adaptación son los que sobreviven a los cambios drásticos del entorno y, desde luego, yo no pertenezco a ese grupo de individuos. Todo lo contrario.
Mi legalmente declarada incapacidad para trabajar y mi necesidad permanente de medicación y revisiones médicas periódicas   me dejan a la intemperie de ese mundo presuntamente ideal que unos cuantos pretenden construir desechando a quienes no estamos en condiciones de adaptarnos.
Es por eso que me veo en la obligación de recordar que la opción que resulta más segura para mi supervivencia física   es la de Ciutadans.
Cierto que no tienen ninguna posibilidad de llegar a gobernar y que las encuestas dicen que estas serán las últimas elecciones a las que se presenten, ya que la debacle que les espera los hará desaparecer del mapa político.
Pero precisamente por eso es por lo que toca apoyarlos.
Si Cs desaparece sólo nos quedará el PP para protegernos del separatismo nazi-onal supremacista y de hecho, Cs representa la única opción social-demócrata unionata.
Ya sabemos que pactarán - o no- con quien sea puesto que a Rivera- Díaz sólo le importa llegar a la Moncloa.
Es por eso que sus críticas más feroces van siempre hacia Sánchez- Castejón ya que es éste quien ocupa el sitio que él quiere ocupar


Yo no podría sobrevivir en una situación como la de Bosnia
Fuente: Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios y entradas