jueves, 29 de junio de 2023

Crónica de un ictus

Como hoy se cumplen 14 años de mi accidente, inspirado por los días después vividos desde el suceso, se me antoja rehacer la cronología del evento desde el accidente al día de hoy. El objeto de esta entrada es transmitir a los afectados por ictus y demásw personas involucradas en el evento (familiares, conocidos, personal sanitario, etc) una visión optimista de lo que puede llegar a ser un AVC y sus circunstancias. Lo sucedido entre el 29 de junio de 2009 ( fecha del ictus) y el 29 de diciembre de 2016 (fin de la rehabilitación de extremidad inferior) está descrito en la entrada correspondiente de cronología. -Huelga señalar que sin el apoyo de mis seres queridos y el trabajo de terapeutas y personal sanitario nada de lo que sigue habría sido posible:Sin embargo, el resumen desarrollado en el día después me ha invitado a mencionar otras fechas. Por ejemplo: - Del 25 de julio de 2016 al 3 de agosto de 2016: Viaje de una semana a Amsterdamm con trace 24 de abril de 2017:Excursión con mi hermana Clara al Parque Astronómico del Montsec para ver el telescopio que lleva el nombre de mi directora de Tesis (Asunción Català) -1 al 3 de agosto de2016 Viaje a Valencia con Clara -24 al 27 de abril de 2018 Viaje a Granada Miércoles 7 a sábado 17 de junio de 2017 Me cajgo de cabeza a la calzada desde la acera
14 años haciendo rehabilitación permiten llegar a una situación razonable. Aquí estoy con mi bitutor en la uen en diciembre de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios y entradas