sábado, 30 de junio de 2018

8+1=9

Si hace un año comentaba que se cumplían ocho de mi accidente, obviamente, ahora son nueve.
9 años es por tanto el tiempo que llevo en rehabilitación y fuera de la actividad  laboral. y de investigación astrofísica.
También han sido nueve años los que ha tardado mi sistema vascular en fabricar un nuevo coágulo que me fastidiara la salud. Gott sei Dank, esta vez el trombo se alojó en la arteria pulmonar y dejó tranquilo a mi ya castigado cerebro.
También en los próximos meses se irán cumpliendo nueve años de cada uno de los hitos de mi proceso de recuperación..
Aunque gran parte del tiempo transcurrido lo he dedicado a la rehabilitación  y a la navegación por Internet, he aprendido a no encontrar un sólo momento de aburrimiento.
Lo peor de mi situación ha sido no poder compartir los buenos momentos de estos años con las personas que amo.:Sobretodo mi madre y los nenes que van creciendo y haciendo su vida y pasado mañana no me necesitarán para nada.
Pongo una foto en el salón de casa de mis inicios de rehabilitación en octubre de 2010
Nueve años han tenido que pasar para que pueda caminar sin ortesis 

2 comentarios:

  1. HOLA SANTI SI ENTRE TU RECUPERACUION E INTERNER TE DISTRAES, AHORA TE DISTRAERAS MAS SIN TU QUERIDA FAMILIA.
    ME IMAGINO QUE TE COMPADECES A TI MISMO CUANDO HABLAS DE TU CEREBRO, PUES YO NO SE LO QUE TE HAN HECHO EN EL, PERO SI SE POR QUE LO VEO EN TUS ESCRITOS QUE ESCRIBES COMO LOS ANGELES, CON TODOS LOS DETALLES Y SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA, MUCHOS ESTARIAN CONENTOS CON LO QUE TU SABES Y HACES.
    NUEVE AÑOS ES TIEMPO, PERO SI LLEVARAS 38 COMO YO, CON TODA LA PARTE DERECHA ALGO TOCADA (NO PUEDO ESCRIBIR A MANO) Y NO ME SIRVE O NO SE CON LA IZQUIERDA, Y SOLO ME QUEDA HACERLA SERVIR EN ESTE MEDIO, PERO CON UN SOLO DEDO (COMO AHORA) Y POR POSTRE CARGAR CON 90 AÑOS. NO TE QUEJES.
    UN ABRAZO
    MANEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manel por tu comentario.
      Ciertamente, no puedo quejarme de mi situación porque podría estar mucho peor y ya disfruto con lo que tengo.
      Un abrazo.
      Santi

      Eliminar

Comentarios y entradas