Por eso soy votante cautivo de Ciutadans.
Lo malo es que ellos también lo saben y, como,yo, somos muchos los débiles que necesitamos el cumplimiento de la ley.
Como cada cuatro años desde hace medio siglo, el próximo día de los enamorados de 2021 los catalanes estamos convocados a ejercer nuestro derecho a decidir.
Como viene siendo costumbre desde 2012, se dará un cierto carácter plebiscitario a esta convocatoria. En palabras del inhabilitado Torra Pla, los catalanes deberemos elegir entre la democracia española o la dictadura catalana.
La misma idea aunque expresada con otras palabras la ha expuesto el fugitivo de la justicia Carles Puigdemont quien divide a las dos cataluñas en el bloque del 155 y el bloque del 3%.
El fugitivo de la Justicia, en un alarde de sinceridad, incluso ha bautizado su propio partido político como Jx3% (Junts pel tres percent) para que nadie se sienta engañado.
En el primer bloque estamos quienes no nos pareció mal que el anterior primer ministro del Reino - Rajoy Brey - nos salvara la vida aplicando el artículo 155 de la Constitución española de 1978 suspendiendo el autogobierno de Cataluña y evitando la previsible limpieza étnica que se habría llevado a cabo en caso de prosperar la separación de Cataluña del Reino de España.
En el caso del bloque del 3% se encuentran quienes no les parece mal que los Padres de la Patria se hayan enriquecido sin límite durante el último medio siglo saqueando las arcas de la Generalitat por el bien de la Patria.
Me dicen que el voto a C`s es un voto tirado a la basura porque están a punto de desaparecer.
Es verdad que los naranjas llevan unos cuantos años trabajando para convertirse en fuerza extraparlamentaria.
La prisa de Rivera Díaz por mudarse de su piso de la Barceloneta de Barcelona al Palacio de la Moncloa en Madrid lo llevó a tratar de sustituir al PP como fuerza conservadora.
También le ayudó Arrimadas dejando de postularse a la Investidura a Presidenta de la Generalitat a pesar de haber ganado las elecciones de diciembre de 2017.
Supongo que le dio palo presentarse a una Investidura que sabía perdida.
A mí también me da palo ir a rehabilitación cada día sabiendo que al regresar a casa seguiré sin mover los dedos de mi mano y pie izquierdos.
También me da palo leer artículos de Dinámica de Sistemas Estelares y realizar cálculos estadísticos con los datos astrométricos disponibles sabiendo que nunca conseguiré el Premio Nobel de Física.
Ni siquiera, volveré a impartir Matemáticas en la escuela de Ingenieros.
En el mejor de los casos, lo único que conseguiré es retrasar unos años las inevitables demencia senil e incapacidad total de movimientos.
Ciertamente, en la etiqueta cuatriabanderada de C's con forma de corazón dice claramente: Consumir preferentemente antes del 15 de febrero de 2021.
Sin embargo,
Los golpistas condenados por la Justicia ya han manifestado claramente que en cuanto los indulten volvertán a delinquir, que eso del cumplimiento de laley es para débiles y pringaos descerebrados como yo, que ellos no tienen por qué cumplir la ley que para eso ya tienen la razón.
Así las cosas, parece que lo lógico sería votar por el PSC del efecto Illa. Sin embargo, eso es avalar las trpisondas de los archiduques de Galapagar y que Sánchez Castejón se crea que su gobierno es el mejor de los posibles.
No obstante, el objetivo es eutanasiar de una vez por todas la revolución del 3% también llamada prusés separatista y dar por terminada la década perdida catalana (2011-2021?) y que no se alargue hasta 2031, hasta 2041 es imposible porque Cataluña ya habría dejado de existir. Y para eso es imperativo recurrir al votro útil y eso lo representa el PSC.
No me consta que los archiduques de Galapagar hayan cometido delito alguna y su dinero pueden gastárselo en lo que les dé la gana. El palacete que se han comprado permitirá a sus vástagos alternar con los futuros oligarcas madrileños mientras los padres siguen luchando por la dictadura del archiducado.
Si mi pensión de invalidez fuese igual al sueldo de un viceprimer ministro, yo también ampliaría mi patrimonio inmobiliario.
HOLA SANTI, EFECTIVAMENTE NO PODIA SER MAS EXACTO AL DECIR QUE LOS DEBILES NECESITAMOS LA LEY.
ResponderEliminarESTOY LLORANDO A LAGRIMA VIVA POR EL INHABILITADO TORRA.
NI RAJOY NI NADIE NOS CONVERTIRA EN INDEPENDIENTES PUES SEGUIDAMENTE TENDRIA EL PAIS VASCO Y NATURALMENTE TODO ESTO ESPAÑA NO LO PUEDE CONSENTIR.
EN CUANTO A CIUDADANOS QUE PARECIA UNA COSA Y LUEGO HA RESULTADO QUE NI SE SABEN POR QUE CAMINO TIRARAN.
LOS GOLPISTAS CONDENADOS PARECE QUE ESTAN MUY FUERTES SOBRE TODO EN GESTOS Y PALABRAS.
EL PSC Y SU CANDIDATO ILLA NO CREO QUE SAQUEN MAL RESULTADO.
TE RECUERDO QUE YO ESTUVE TRABAJANDO Y VIVIENDO 22 AÑOS FUERA DE CATALUÑA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE EL CARACTER CATALAN ES MUY FUERTE Y DE SUPERACIÓN.
YO TAMBIEN SI MI PENSION FUESE IGUAL AL SUELDO DE UN VICEPRIMER MINISTRO TENDRIA UN PATRIMONIO MUY SUPERIOR.
UN ABRAZO
MANEL
Gracias Manel por tu comentario. Realmente no creo que cambie nada en Cataluña tras este domingo.
EliminarUn abrazo.
Santi