lunes, 26 de diciembre de 2022
El Verbo se hizo carne
Una de las cuestiones que más hacen removese los higadillos entre quienes se consideran - y hasta a veces se creen- ser de izquierdas respecto de la religión cristiana es la coherencia.
Nos encontramos así que mientras la seudo izquierda basa su doctrina en aquello de haz lo que yo digo pero no lo que yo hago, el cristianismo -aunque menos de lo que debiera - predica con el ejemplo. diciendo "amaos unos a otros como yo os he amado".
Los teóricos de la seudoizquierda predican lo que nunca harán pero los demás debemos hacerlo ya so pena del fin del Mundo.
Lo mismo les pasa a los LGTBI desde que alguien reescribió el mandamiento cristiano diciendo "Amaos los unos encima de las otras como yo os habría amado sino fuera porque tenía que dar ejemplo de austeridad.
Podría haberse autoinfligido un ictus pero entonces no habría podido llevar a cabo su misión evangelizadora y ya no habría estado en condiciones de sufrir su pasión.
Mientras que quienes se las dan de izquierdas proclaman soflamas desde sus púlpitos, el catalán ( nova historia dixit) Dios judeo-cristiano decidió hacerse hombre y sufrir todos los padecimientos de la condición humana, malviviendo en la Galilea del siglo I y sufriendo un doble suplicio ( flagelación + crucifixión) para que nadie pudiera reprocharle: "Ya me gustaría a mí verte a ti pasando por esto".
Como hombre que era, debió sentirse atraído por sus coetáneas y soportaría las burlas de sus compañeros del colegio, un poquito como Supermán que de niño se veía obligado a no hacer alarde de sus poderes, viéndose obligado, incluso, a dejar morir a su padre. También el Nazareno se vio obligado a dejar morir a José y ver sufrir a su madre ante su pasión.
Conmemoramos en estos días la libre decisión del Creador de pasarlas canutas durante más de 30 años reprimiéndose para no hacer uso de sus poderes. Con seguridad, en algún momento debió sentirse con ganas de atiborrarse de vino y pescado que era lo que entonces se comía por allí..
Seguro que le entraron ganas de cepillarse a las hermanas de Lázaro: Marta y María así como a María Magdalena. Pero no. Había venido a hacer lo que había venido a hacer y demostrarnos que sí se puede. Y no sólo predicarlo, como la seudo izquierda, sino hacerlo de verdad.
El niño catalán cuyo nacimiento celebramos ahora será torturado y asesinado al comienzo de la primavera por orden del hispano Poncio Pilatos por predicar en catalán la Ley de Moisés en el Templo de Jerusalén ( nova historia dixit)
Fuente: Google
He aquí la razón por la que aquello que un día llamamos izquierda, ahora recibe el apellido de caviar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios y entradas
”
No hay comentarios:
Publicar un comentario