En la canción, el intérprete llora la pérdida de su amada y se despide hasta encontrarse con ella de nuevo en el cielo.
Al cumplirse hoy el quinto aniversario de la definitiva partida de mi Madre, me ha venido a la mente esa canción y me ha hecho pensar que eso mismo debió pensar ella con la de mi Padre el 31 de agosto de 1975.Y también yo lo pensé por ella hace hoy cinco años , un 20 de junio de 2015.
Lo cierto es que he vivido media vida con el temor a que llegara ese día que, por ley natural, así tendría que suceder, y cuando por fin sucedió, la lobotomía del córtex frontal de mi cerebro, me evitó el sufrimiento.
Ahora viviré la otra mitad con el temor a que un día se reconecte en mi cerebro una neurona que me devuelva las emociones y sentimientos perdidos para sufrir todo lo que no he sufrido por esa causa.
Cuarenta años tuvo que esperar mi Padre para reunirse con mi Madre, si bien ya sabemos que en el Cielo mil años es como un día según explica la carta de San Pedro (2 Pedro: 3,8).
Con esa esperanza, también yo espero encontrarme algún día, no sólo con mis padres, sino con todas todas las personas que he amado en la vida, y también con el mismísimo Creador a quien podré preguntar cuantas cosas no he podido llegar a saber así como ver el futuro de la Humanidad:
¿Llegará la Humanidad a colonizar otros planetas?
¿Cómo terminará el Universo?
¿Acabará antes de eso algún día el procés separatista en Cataluña?
Decía el filósofo y matemático francés Blaise Pascal (1623-1662) que era preferible equivocarse creyendo en un Dios que no existe a equivocarse no creyendo en un Dios que sí existe
HOLA SANTI, EN EL QUINTO ANIVERSARIO DE OFRECIMIENTO DE TU MADRE QUE DEBIDO A TU ENFERMEDAD DEL ICTUS TE EVITO EN PARTE EL SUFRIMIENTO PERO LO QUE NO PUEDES EVITAR ES LA LLAMADA A TU PADRE 40 AÑOS DESPUES. TODO ELLO RECORDADO EN LA CANCION DE ANTONIO MACHIN.
ResponderEliminarDESPUES DE 40 AÑOS SE REUNIERON EN EL CIELO TU MADRE Y TU PADRE QUE SE ASEMEJA EN LA CANCION MAGISTRALMENTE INTERPRETADA.
UN ABRAZO
MANEL
Gracias Manel por tu comentario. Ruego a Dios que tengas razón y allí estén ambos esperándome para cuando me llegue la hora.
EliminarUn abrazo.
Santi