Como hoy es 29 de diciembre, toca dedicarme la entrada a mí mismo por ser mi cumpleaños.
¿Cuántos? 58
Sin embargo, cuando salí de Guttmann y llegué a casa, lo primero que hice fue documentarme y leer sobre qué era eso del ictus que me contaron que había sufrido.
Entre las muchas informaciones que encontré, me parece recordar haber leído una en la que se explicaba que un ictus te aporta un envejecimiento repentino de cinco años.
En tal caso, estaría cumpliendo 58+5=63 años
No recuerdo si esa información se encontraba en el cuerpo de una entrada de blog y había sido redactada por el blogero administrador como parte de una entrada o era un simple comentario de un lector anónimo del blog.
Ni siquiera recuerdo en qué idioma lo leí.
No creo que se pueda medir el envejecimiento fisiológico así que, de ser cierta la información, sólo puede ser resultado de un estudio estadístico sobre la reducción de esperanza de vida en laspersonas afectadas por ictus.
HOLA SANTI, NO ME HABLES DE ENVEJECIMIENTO YA QUE A MIS 93 AÑOS PUEDO DAR LECCIONES DE ESTE TEMA.
ResponderEliminarBUENO CREO QUE TU SECRETARIO TE DEJO EN BUEN LUGAR.
COMO SABES YO NUNCA PADECI EL ICTUS POR LO CONSIGUIENTE NO SE DE NINGUN RESULTADO DE UN ESTUDIO SOBRE LA REDUCCION DE VIDA.
UN ABRAZO
MANEL
Gracias Manel por tu comentario. Esperaba que tú sí tuvieras alguna información para corroborar o refutar la teoría de los cinco años. Lástima.
EliminarUn abrazo.
Santi