miércoles, 29 de diciembre de 2010

Hoy es mi cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños. Cumplo 48. Estoy en el centro Collserola para mi rehabilitación. Aprovecho la conexión a internet y un poco de inspiración para escribir esta entrada. Mi anterior cumpleaños lo celebré en la UCI del Clínico. Ahora estoy mucho mejor y puedo celebrarlo en casa, con la familia. Anoche los niños me regalaron una postal hecha por ellosy varias monedas de euro. Me hizo mucha ilusión. Monté un grupo en facebook de nacidos el 29 de diciembre y somos un montón de todas partes del mundo.

viernes, 17 de diciembre de 2010

El tiempo pasa.


En nuestro proceso por recuperar nuestra vida anterior al accidente, a veces perdemos de vista que hay algo que nunca podremos cambiar y es el tiempo transcurrido, yo ya llevo casi un año recuperándome de mi infarto cerebral, así que, inevitablemente, soy un año más viejo. Me recuperaré de las secuelas del accidente pero este año habrá transcurrido inexorablemente.Me voy acercando al medio siglo de vida con lo que eso significa independientemente del ictus

viernes, 3 de diciembre de 2010

Volver a ser como antes

El otro día, mi hijo Santi me dijo llorando que quería que todo volviera a ser como antes de que papá estuviera enfermo.
Le prometí que así sería y volvió a ponerse a llorar. Menos mal que estoy vivo, si no, sería imposible cumplir esa promesa .Le pregunté a Menchu si en algún momento de mi enfermedad los médicos le propusieron dejarlo correr y arrojar la toalla. Me contestó que no ,que en el Clínico nunca se rinden y van a por todas siempre. No se a qué se refieren cuando se habla de una muerte digna. Yo no recuerdo haber sufrido nada y sí me enteraba de las visitas que recibía y de las cosas que me contaban pues luego soñaba con ellos. Dolor , ninguno. Quienes me visitaban, salían llorando de verme en aquel estado. Menchu tuvo valor para hacerme fotos mientras estaba en coma.Si me dejan, las colgaré en este blog, pero son un poco morbosas.

Comentarios y entradas