Cabo de Buena Esperanza (Sudáfrica)
viernes, 21 de enero de 2011
Ayer Carolina lloró
Ayer, Carolina lloró al verme caminar sin férula y sólo con el bastón aunque agarrado de Menchu. Dijo: "Mi papito. Ahora te podrás pasear por casa tú sólo y jugar con nosotros". Son estas situaciones las que a uno le animan a seguir luchando para superarse y recuperar lo que fui. Afortunadamente, la cabeza creo que la tengo bien. Sólo me fata recuperación física.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios y entradas
”
Santiago, cualquier cosa puede ser positiva o no, pero siempre eres el último en decidir. Creo que nos haría mucho bién observar a los niños y aprender de ellos. El tiempo, quieras o no, estropea, y nos olvidamos de lo que verdaderamente es vital e importante. Un saludo.
ResponderEliminarGracias Albert por tu comentario. Acabo de publicar esta entrada y ya me comentas. Un abrazo.
ResponderEliminarHOLA SANTIAGO.- YA TE DIJE EN ANTERIOR OCASION QUE TENIAMOS BASTANTE EN COMUN, PUES YO TAMBIEN CREO QUE TENGO LA CABEZA BASTANTE BIEN PERO YA NO PUEDO RECUPERARME MAS FISICAMENTE, MAS BIEN AL CONTRARIO.
ResponderEliminarDE LOS HIJOS PEQUEÑOS QUE VOY A DECIRTE, SON UNOS ANGELES, QUE SIEMPRE DICEN LO QUE PIENSAN.
EN OTRO APARTADO -CREO QUE EN MI BLOG- TE DECIA QUE AUN ERES JOVEN Y TE DABA ANIMO PORQUE CREO QUE CON FUERZA DE VOLUNTAD Y LA AYUDA DE LOS TUYOS TE RECUPERARAS MUCHO.
UN FUERTE ABRAZO.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro de que lo que cuento os invite a dar una opinión. Para eso lo escribo, para que no os deje indiferentes.Un abrazo.
ResponderEliminarSi señor!!!!!!! todo el ánimo del mundo y así podemos ver que poco a poco y con calma se puede mejorar, me alegro mucho por ti, un saludo.
ResponderEliminar