miércoles, 29 de diciembre de 2010

Hoy es mi cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños. Cumplo 48. Estoy en el centro Collserola para mi rehabilitación. Aprovecho la conexión a internet y un poco de inspiración para escribir esta entrada. Mi anterior cumpleaños lo celebré en la UCI del Clínico. Ahora estoy mucho mejor y puedo celebrarlo en casa, con la familia. Anoche los niños me regalaron una postal hecha por ellosy varias monedas de euro. Me hizo mucha ilusión. Monté un grupo en facebook de nacidos el 29 de diciembre y somos un montón de todas partes del mundo.

5 comentarios:

  1. HOLA SANTIAGO.- LO PRIMERO QUE TE DIRE ES QUE SOY UN USUARIO DE TRACE, QUE YA ME ESCRIBISTE UN DIA Y TE CONTESTE ¿ TE ACUERDAS?
    TENEMOS ALGUNAS COSAS EN COMUN, ME ENTERE POR TU LARGO PERFIL, PUES YO SOY BASTANTE MAYOR QUE TU, PERO ESTUVE 40 AÑOS Y UNOS MESES FELIZMENTE CASADO TAMBIEN, TENGO 2 HIJOS COMO TU PERO BASTANTE MAYORES, MERCEDES 1958, Y MANOLO 1961.
    MIS DERROTEROS LABORALES FUERON POR OTRO LADO, PERO CON CIERTA REPONSABILIDAD.
    NO TE CANSO MAS, UN FUERTE ABRAZO. Manel

    ResponderEliminar
  2. Hola Santiago!!
    felicidades atreasadísimas pero bueno más vale tarde que nunca, y la verdad que es una alegria poderlo celebrar y más si es con los tuyos, hay que seguir cumpliendo años y dando guerra y disfrutando de la vida con los tuyos, un saluido.

    ResponderEliminar
  3. Manel,claro que me acuerdo de tu comentario.Lástima que venimos a T.R.A.C.E. en días diferentes.Así estará difícil que nos conozcamos personalmente

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Santiago , eres muy joven aun te queda mucho por delante no eres el unico que has estado en la UVI , quieras ó no gracias a Díos lo podemos comentar .

    Normalmente lo que se mira de los regalos es el detalle , vale mas el detalle que el regalo.

    ResponderEliminar

Comentarios y entradas