jueves, 29 de diciembre de 2011

Hoy es mi cumpleaños




Hoy es 29 de diciembre y por lo tanto, el día de mi cumpleaños.
¿Qué cuántos?
Pues soy de 1962, así que me falta uno para los 50 que me toca cumplirlos en 2012.
Como sólo estamos en 2011, sólo cumplo uno menos .
Tal y como dicta el sentido común, hace un año exactamente también lo fue y me dediqué la entrada a mí mismo.
Citaba entonces  el grupo que creé en Facebook de nacidos el 29 de diciembre, que somos muchos y de los más diversos países.
No figuran en ese grupo  otros dos (Víctor R. y Diana de la P.) por no estar presentes en Facebook. Como me dijo Víctor (¿es que es obligatorio?).
A Víctor lo conozco de T.R.A.C.E. y Diana es mi terapeuta ocupacional en Collserola.
Sí está en cambio en Facebook otra chica que no quiso apuntarse al grupo porque ya pertenecía a demasiados. También es el cumpleaños de la hija del señor Santaeugini del colegio de los comestibles pero no recuerdo su nombre.
También creé dicho grupo en linkedin pero no tuvo aceptación ya que esa red es puramente profesional.
 
Addendum
Viernes, 30 de diciembre de 2011

El grueso de esta entrada lo escribí hace unos días en previsión de que durante el día en cuestión no tendría tiempo para ponerme.
Ahora añado lo que hicimos ayer.
A las 12h00 los comestibles me regalaron sus tarjetas de felicitación. Ambas dignas de ser enmarcadas.
Eso me recuerda a la tarjeta que Santi me trajo a la Guttmann y que me hizo compañía en la habitación durante muchos meses.
Cuando pueda, las enmarcaré todas.
La verdad, que lo pasamos todos bien ayer. Fuimos a comer a Llavaneres con otras familias del colegio.
Antes de comer, los comestibles y yo fuimos a mi piscina.
Allí hice yo mis ejercicios y ellos pudieron bañarse conmigo y celebrarme lo bien que me veían.
También pudo venir Menchu a la piscina a vernos a los tres pero sin bañarse, pues no es socia del gimnasio.
 
Por la noche, Menchu y yo fuimos a un concierto de valses de Strauss.
Así que un día redondo.



El mejor regalo:Poder disfrutar de mi familia


6 comentarios:

  1. Aunque con un día de retraso, muchas felicidades, Santi. Y que el Año Nuevo traiga lo mejor para todos.

    Un fuerte abrazo.
    Josep Maria

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Bigas por tu comentario e igualmente para ti en lo que respecta al Año Nuevo.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLEAÑOS SANTI TE DESEO DE TODO CORAZON -CON OTRO DIA DE RETRASO- ESPERANDO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, Y QUE VAYAS MEJORANDO, DESPACIO PERO SIN TREGUA.
    SE TE NOTA QUE ESTAS MUCHO POR TU ESPOSA E HIJOS, DESEO QUE ESTA FELICIDAD DURE POR MUCHOS AÑOS.
    A ESA EDAD DE 49 AÑOS YO VIVIA Y TRABAJABA EN MADRID, Y TAMBIEN ERA MUY FELIZ, CON MI ESPOSA Y MIS DOS HIJOS. (QUIEN LOS PILLARA OTRA VEZ)
    UN FORTISIMO ABRAZO.
    Manel

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas felicidades aún que sea con retraso.

    Un abrazo,

    Rato Raro

    ResponderEliminar
  5. Que casualidad el dia 30 de Diciembre es el cumpleaños de mi madre. Yo tambien encuentro gracioso que uno entre en facebook paar ver las personas que cumplen años el mismo dia que uno . Es bonito ir de tanto en tanto a algun sitio porque siempre se aprende algo nuevo. Creo que está muy bien esto de hacer deporte , además de ser bueno puede ser relajante .
    Animos y sigue adelante .

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    La verdad que lo pasé muy bien el día de mi cumpleaños.
    Habréis visto que he puesto un añadido del día siguiente pues durante el día 29 estuve por lo que tenía que estar y no por el blog.
    Aún antes de Factbook, ya conocía a muchas personas nacidas el mismo día que yo.
    Un abrazo a todos y un beso a Cristina.
    Santi

    ResponderEliminar

Comentarios y entradas