jueves, 10 de octubre de 2019

Nuestros h. de p.


Con mayor frecuencia de la tolerable, nos llega de USA  la noticia de que un desequilibrado se ha enfadado con la realidad y ha decidido ir al supermercado a comprar un rifle automático, entrar en un lugar concurrido y comenzar a disparar contra todo lo que se mueva.
Todos estos psicópatas tienen en común la mediocridad de sus miserables existencias, cosa que, en un país tan competitivo como USA,  debe de crear una gran frustración.
También hemos visto en los últimos tiempos que estos individuos son fanáticos religiosos ( de cualquier religión)
Hablaba el otro día de los aprendices de bandidos autodenominados Comandos de Defensa de la República que no existe idiota. o CDR q.n.e.i.  que han decidido finalmente pasar a llevar a cabo acciones de bandidaje, llamadas de violencia pacífica.
Las detenciones preventivas han causado un cierto escándalo dado que, de momento, sólo son intenciones y aún no han perpetrado ningún acto de bandidaje.
En la conferencia del profesor Fernando Savater que mencioné, ya alertaba este intelectual del peligro de ser condescendientes con los bandidos por aquello que dijo Roosvelt respecto del dictador nicaragüense Somoza: Son unos h. de p. pero son nuestros h. de p.
Si hacemos caso a los separatas, los bandidos no podrían ser detenidos mientras no haya ningún muerto.
Me pregunto qué pensarían si ese muerto hubiera de ser su bebé lactante o si el primer acto de bandidaje consumado descuartizara a su hija adolescente. Todo por la Patria.
Personalmente, duermo más tranquilo sabiendo que están en prisión preventiva.
Sí ya lo sé. Soy un botifler y un facha españolista enemigo de Cataluña pero, ya dije el otro día que un ictus me dejó con diversidad funcional y eso me impide asumir riesgos que de otro modo no tendrían la menor importancia.
Del dictador Somoza y otros dictadores dijo Roosvelt que aunque fueran unos h. de p. eran nuestros h. de p.

Fuente: Google

7 comentarios:

  1. HOLA SANTI,ES CIERTO LA MAYOR FRENCUENCIA NOS LLEGA DE USA EN EL SENTIDO DE QUE ALGUN DESEQUILIBRADO COMPRA UN ARMA Y EMPIEZA A DISPARAR.
    TAMBIEN CREO EN LA MEDIOCRIDAD DE ESTOS INDIVIDUOS Y FANATICOS.
    YO CREO QUE NUESTRO GOBIERNO HACE MUY BIEN EN QUE LAS ARMAS SEAN SOLO PARA LOS MILITARES Y GUARDAS DEL ORDEN PUBLICO PUES AL CONTRARIO LOS ESPAÑOLES NOS MATARIAMOS COMO CONEJOS.
    AL FINAL VOY A CREER QUE TU ICTUS TE HA DEJADO CON DIVERSIDAD FUNCIONAL QUE IGUAL LO VES DE UN COLOR COMO DE OTRO.
    QUE DIOS NOS AMPARE POR QUE CREO QUE TODAVIA TENEMOS REMEDIO.
    UN FUERTE ABRAZO
    MANEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manel por tu comentario.
      Hace tiempo que se viene hablando de la posibilidad de que aparezca una ETA catalana y parece que sí va a suceder.
      Ya sólo nos faltaría eso para tirar Cataluña a la basura.
      Un abrazo.
      Santi

      Eliminar
  2. Hola, que milagroso trabajo del gran Dr. Amiso. Leí un artículo sobre su trabajo y fue tan maravilloso por las cosas que hace que es maravilloso y excelente. Necesitaba ayuda para recuperar a mi ex esposa, y vi críticas maravillosas del Dr. Amiso y me puse en contacto con él, independientemente del hecho de que no quise creerle y él me dijo que ayudar a las personas es lo que él hace feliz. ¿Puedes creerlo? Estaba tan aliviado de mi trauma emocional después de hablar con él y él me dijo que prepararía un hechizo de amor para mí, que traería a mi ex esposa de regreso en 24 horas. No podía entender cómo hacerlo, pero él me aseguró que mi ex esposa volvería a mí muy pronto, después de seguir sus instrucciones, preparó el hechizo de amor y mi ex esposa regresó a mí dentro de las 24 horas. Estaba muy feliz y hoy, mi ex esposa y yo estamos pasando el mejor momento. No sé por lo que estás pasando hoy, pero puedo asegurarte que el gran Dr.Amiso puede ayudarte. ya sea problemas de relación o de salud, promoción laboral y éxito, casarse a tiempo con la persona adecuada, o quedar embarazada sin un aborto espontáneo, cualquier tipo de problema en absoluto contacte al Dr. Amiso. Solo las personas serias o los clientes que necesitan su ayuda pueden enviarle un mensaje de respuesta inmediata a través de su correo electrónico a través de: herbalisthome01@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Raymond por tu comentario y bienvenido a mi blog.
    Afortunadamente, me encuentro en una fase de recuperación más avanzada, por lo que no veo necesario recurrir al Dr. Amiso.
    De todos modos, tomo nota de tu comentario y me guardo la información por si algún día me veo peor y necesito recurrir a él.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  4. Mi prometido ha tenido depresión durante 2 años, y decir que es una lucha es un eufemismo tremendo. Así que a menudo busco en la red algún consejo o personas que pasan por la misma situación para no sentirme tan solo e indefenso. Esto es lo que encontré: hay innumerables sitios dedicados al individuo deprimido. Todos ofrecen excelentes consejos prácticos para tratar de superarlo. Pero existen muy pocos para personas como nosotros, y aquellos que lo hacen, a pesar de que están diseñados para ayudar a quienes viven con personas con depresión, casi siempre terminan centrándose en la persona deprimida. Entonces, cuando encontré esta entrada, me sorprendió gratamente. Realmente has estado allí. Me relacioné con casi todas las palabras. Todavía lucho un poco con el consejo de "apoyar" a tu ser querido en lugar de decirle qué hacer. Como lo he hecho durante 2 años. Y hoy no se levantó de la cama por cuarto día consecutivo. Creo que llega un punto en el que debe considerarse el "amor duro". Sé que no puedes hacer sentir a la gente, pero ciertamente puedes hacer que se levanten de la cama y hagan los movimientos. Entré en contacto con el Sacerdote Lura, el gran lanzador en línea, entregó resultados generosamente sin duda, estoy feliz de que mi esposo esté libre de depresión. Envíele un correo electrónico hoy para cualquier tipo de ayuda en {luraspell@gmail.com} o su WhatsApp +1(747)224-1286

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Debbie. Gracias por tu comentario y bienvenida a mi blog.
      Si puedo hacer algo por ti, estaré encantado en ayudarte.
      Un beso.
      Santi

      Eliminar

Comentarios y entradas