viernes, 18 de octubre de 2019

Yo tampoco puedo disfrutar de mis hijos

Y no he intentado dar un golpe de Estado ni me he cepillado el dinero público.
En su proceso de autolesión  para llamar la atención del Papá Estado, la Cataluña adolescente vuelve a convocar una huelga patriótica  por segunda vez en dos años, en esta ocasión , para, supuestamente, protestar por la acción de la Justicia contra los golpistas del Alzamiento Nazi-onal de octubre de 2017.
Los dos centros en los que me tocaba hoy rehabilitación (trace y Joan Miró) han decidido cerrar hoy sus puertas para evitar complicaciones a sus trabajadores.
Por lo tanto, lo único que me está permitido hacer hoy es ponerme al teclado y trabajar sobre mi blog.

Durante el apasionado juicio a los golpistas nazi-onal-supremacistas que nos ha amenizado la canícula veraniega, vimos como los golpistas se defendían asegurando que son buenas personas y no habían hecho nada malo. Por otro lado, sus defensas insistían en que , si sus defendidos habían hecho algo malo, el Estado había sido mucho peor.
Primero se eliminó del código penal el delito de referéndum ilegal, luego el Gobierno Nacional no hizo nada más allá de conseguir la inconstitucionalidad de sus con larga antelación  avisadas intenciones.
Se les fue dejando hacer hasta el punto de que llegó el día anunciado para el golpe sin que apenas hubiera sucedido nada, ya que sólo la acusación particular se había molestado en tratar de impedirlo.
Uno de los acusados, ahora condenado, trató de tocar la fibra sensible del Tribunal alegando que la prisión provisional le impedía disfrutar de la compañía de sus hijos, aún pequeños,
  tiempo que nunca podrá recuperar.
Y ahí es a donde yo voy.
El ictus me mantuvo apartado de la familia durante casi dos años y sus secuelas me impiden realizar muchas actividades con ellos.
Vista la irresponsabilidad cometida, los golpistas no pueden quejarse de las sentencias condenatorias, mucho menos severas que las de los golpistas de 1981 en las que a Tejero le cayeron 40 años ( hace poco alcanzó la libertad condicional pero sigue encerrado) y a Milans del Bosch le cayó de facto una cadena perpetua, ya que falleció en la cárcel.
Cadena perpetua cumplió también el nazi Rudolf Hess condenado en los juicios de Nürenberg.
Los golpistas de 1981 sufrieron condenas mucho más severas que los de 2017
Fuente: Google


2 comentarios:

  1. HOLA SANTI, YA HA PASADO LA HUELGA GENERAL EN TODO CATALUÑA Y LA COSA A MI ENTENDER SIGUE COMPLETAMENTE IGUAL EFECTIVAMENTE SE SUPRIMIERON ALGUNAS CLASES PARA EVITAR COMPLICACIONES A SUS TRABAJADORES, COMO EN TRACE.
    LA SITUACION EN QUE SE ENCUENTRAN LOS GOLPISTAS VEREMOS EN QUE QUEDA PUES HAY MUCHOS SEGUIDORES QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON SUS ELEVADAS SENTENCIAS.
    ESTOY DE ACUERDO QUE LAS SENTENCIAS DE LOS GOLPISTAS SON MUCHO MAS BAJAS, PERO EL CASO DEL TEJERO FUE TOTALMENTE DISTINTO.
    ACTUALMENTE TENGO MI HIJA MERCEDES(QUE TU YA LA CONOCES) SE ENCUENTRA DE TURISMO EN JORDANIA Y YO ESTOY ATENDIDO POR MI (AP)CUYA SITUACION ME DURARA HASTA EL PROXIMO MIERCOLES.
    UN ABRAZO
    MANEL.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manel por tu comentario.
    Ayer leía un columnista que decía que cualquiera que hubiera sido la sentencia, la reacción de los separatas habría sido exactamente la misma. También leí que la mayoría de folloneros ni siquiera son de aquí sino que son folloneros "profesionales" que vienen de toda Europa a correrse una juerga y pelear con la policía. Van allá a donde haya follón, simplemente, por diversión. No sé hasta qué punto será eso cierto.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar

Comentarios y entradas