lunes, 20 de abril de 2015

Bienvenido León


Mequejaba hace un tiempo,  de lo muy activo que había estado el Espíritu Santo visitando a mis terapeutas e incluso a Peny). Otra de las visitadas fue mi cuñada Miriam. Tal fue así que el pasado martes 29 de abril llegó a este mundo un nuevo hijo de mi cuñado y hermano de Menchu Luis y su esposa Miriam al que decidieron llamar León.
Inscrito ya en el registro con ese nombre, el pasado domingo, 19 de abril se procedió a su bautizo en la parroquia de Sant Esteve de Granollers, localidad próxima a Barcelona en la que residen. En la misma ceremonia, su hermana Candela tomó su primera Comunión, como ya hicieran los comestibles Santi  y Carolina hace unos años.
Yo había propuesto mi nombre para la criatura pero, puesto que su apellido es Santos, parece que Santi Santos no era una buena idea.
Cuando los comestibles se enteraron de que iban a tener un nuevo primo, se alegraron como si se tratara de un hermano y, una vez nacido, se pelean con Candela, la hermana del recién nacido, por tener al bebé atribuyéndose cada uno de ellos su propiedad.(Es mi hermano!)(Sí, y por eso tú lo vas a ver cada día!).
Recién nacido vi muchas fotos y nacióguapo como todos los bebés nacidos por cesárea pero sus padres no me han autorizado a subir fotos a la red.

No parecen estos tiempos especialmente propicios para  aumentar una familia pero cabe esperar que, para cuando León acceda al mercado laboral, la crisis ya haya terminado o al menos se haya atenuado y no se vea obligado a emigrar a Alemania como sucede actualmente a la mayoría de jóvenes.
Imagen de la primera comunión de Carolina en mayo de 2010. El teutón que le saca una cabeza a Menchu es Thomas, del equipo de fútbol de papás del colegio
Por cierto que no he pedido permiso tampoco a los padres de las otras niñas  que aparecen en esa foto y, como los padres de León no me han autorizado a publicar ninguna foto del bebé, pongo esta de Carolina a los tres meses
Carolina con tres meses en agosto de 2001




2 comentarios:

  1. HOLA SANTI.- MUCHAS FELICIDADES A LOS PADRES, AL BAUTIZADO Y TODOS LOS FAMILIARES Y AMIGOS.
    ES CIERTO QUE EL NOMBRE DE LEON ES UN POCO, DIGAMOS FUERTE,FIERO ECT, PERO YO TAMBIEN LE HUBIERA PUESTO SANTIAGO.
    NO SE SI CUANDO SEA MAYOR TENDRA QUE EMIGRAR COMO OCURRE HOY, PERO MUCHO ME TEMO QUE ESTAS GENERACIONES O SUS DESCENTENTES SEAN TODOS MUSULMANES.
    POR CIERTO, ¿ ESTAS FOTOGRAFIADO EL PRIMERA FILA EN LA ENTREGA DE PREMIOS DE 20 BLOGS ?
    UN SALUDO.
    Manel






















    ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manel por tu comentario. Espero que estés equivocado respecto a que sean todos musulmanes aunque parece que sí va a suceder. Respecto a tu pregunta, no. Yo no estuve en la entrega de premios 20 blogs, así que no puedo ser el de la foto.
      Un abrazo.
      Santi

      Eliminar

Comentarios y entradas