lunes, 16 de octubre de 2017

Media vida

Podría titular esta entrada "27 años" como he hecho en casos análogos pues es ése el aniversario de boda que celebramos el 13 de octubre de 2017 Menchu y yo.
Sin embargo, 27 años es la edad que yo tenía cuando contraje matrimonio con Menchu. Por eso me parece adecuado titular hoy que llevo la mitad de mi vida casado con Menchu.
Como ella era apenas una niña de 21 años ( cinco más que Carolina ahora), su media vida conmigo ya se cumplió hace unos años.
Creo haberle dado una buena vida y lo mejor que le podría haber dado: Dos hijos maravillosos a quienes me refiero en este blog como los comestibles.
Sin embargo, los últimos ocho años ( tras mi accidente) han sido muy duros para ella.
El 29 de junio de 2055 se cumplirán 46 años de mi ictus, el cual me sobrevino a los 46 años.
Podré decir entonces que llevaré media vida descerebrado.
Tendré que recurrir entonces a este blog para recordar cómo era yo antes del accidente y cómo viví la rehabilitación.


Desde octubre de 1990 a julio de 2003, multiplicamos por dos el número de miembros de la familia
La familia al completo en la gruta del Mer de Glace (Chamonix, Francia, agosto de 2003)


Fuente: www.alcobe.net

2 comentarios:

  1. HOLA SANTI, LO PRIMERO ES FELICITARTE POR TU ANIVERSARIO DE BODA, JUNTO CON TU ESPOSA Y MARAVILLOSOS HIJOS-
    LO SEGUNDO DESEARTE QUE TE MEJORES LO MAXIMO POSIBLE,PUES ERES JOVEN Y CON FUERTE VOLUNTAD DE MEJORAR. TIENES UNA GRAN FAMILIA Y POR POCO QUE TE COLABOREN LO CONSEGUIRAS, NO SOLO PORQUE TE LO MERECES SINO PORQUE ADEMAS LE PONES TODO TU ESFUERZO EN ELLO.
    UN FUERTE ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manel por tu comentario.
    Lo cierto es que la convivencia con Menchu no requiere ningún sacrificio por mi parte, He tenido mucha suerte con ella y la prueba es que aquí sigue a pesar de mis actuales limitaciones.
    También los nenes son maravillosos y han llebado nuestra vida de felicidad.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar

Comentarios y entradas