martes, 3 de octubre de 2017

Para sacarte a ti un ojo yo me sacaré los dos


Una de las secuelas habituales del ictus es la pérdida de visión del ojo del hemicuerpo afectado (hemianopsia).
Gott sei Dank,  al contrario que otros compañeros de terapia,yo no sufro tal secuela. Lo que sí me ha quedado es heminegligencia izquierda. Esto es: Aunque veo por el ojo izquierdo, mi consciencia no es informada de lo que veo, de modo que estoy obligado a fijar mi vista de forma consciente en mi lado izquierdo para enterarme de qué está sucediendo a por ese lado.
Sin embargo, no vengo ahora a hablar de pérdida lateral de visión sino de la actualidad política catalana, lamentablemente relacionada con las secuenlas de una lesión cerebral.
Conforme a su hoja de ruta de adolescentes que se autolesionan para llamar la atención de sus padres, los separatas catalanes convocan para hoy una huelga general para ver si Cataluña se va definitivamente a la ruina y consigue arrastrar a España en su caída.
Los sindicatos mayoritarios, como fachas españolistas enemigos de Cataluña que son, han dicho que eso del derecho a la huelga es algo muy serio y no está para conseguir fines patrióticos. De modo que se lo reservan para cuando realmente sea necesario, cosa que, lamentablemente, seguro que llegará.
Este comportamiento adolescente lo sufrió recientemente Menchu en la empresa de investigación clínica que trabajaba en la que uno de los socios decidió hacer quebrar la empresa sólo para fastidiar a los demás socios aun cuando eso significara irse al paro ya que también era su fuente de empleo.
Para Menchu  y otros socios más serios representó la oportunidad de independizarse y formar su propia empresa de investigación clínica. Y me dio a mí la oportunidad de añadir a mi currículum la posición de Comunity Manager.
La última huelga general que viví fue la del decretazo de Aznar-López que según su gobierno no existió pero liquidó a los entonces ministros portavoz y de trabajo..

Como la vida me ha echado del tejido productivo de la Sociedad, no puedo participar en la huelga.
Sin embargo, los dos centros en los que me tocaba hoy rehabilitación, sí han decidido cerrar por los previsibles problemas de transporte para terapeutas y pacientes. Y es que para los descerebrados con escasa movilidad, no disponer de transporte público resulta un verdadero problema.
Podría hacer huelga de consumo que es mi única forma de contribución a la creación de riqueza pero no me pillarán a mí en un ayuno patrióyico, ni voy a dejar de navegar por internet y hasta puede que haga alguna compra  por en alguna e- tienda.
Desde el principio supimos que eso del procés tenía como único objetivo fastidiar a la malvada y opresora España
Si alguien aún albbergaba alguna duda, ahora se le habrá aclarado.
El pasado domingo unos cuantos catalanes fueron a expresar por las calles su deseo de votar y, sobretodo, su deseo de que el PP se vaya de una vez del gobierno de la Nación.
Como siempre en estos casos, para los convocantes fue un éxito y para los detractores un desastre.
Quienes no miramos la Consellería de la Veritat y por tanto no sabíamos de qué iba la cosa, nos quedamos en casa.
De todos modos, los resultados ya los había publicado yo aquí hace unos días, así que daba igual en qué consistía la movida.
El odio a España exige sacrificarse para fastidiarla
Y sigue y sigue...


Fuente: Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios y entradas