jueves, 12 de octubre de 2017

Y yo movería mi ESI

Ahora que el procés separatista catalán está a punto de terminar tal y como todos supimos que terminaría desde el instante t=0, quienes se lo creyeron de buena fe se llevarán una decepción de proporciones astronómicas.
Se nos vino a decir que con la independencia, en Cataluña nos iba a sobrar el dinero, nuestras Universidades se convertirían en las mejores del Mundo,, prácticamente desaparecerían las enfermedades y los accidentes,   lo  y con ellos la muerte y yo movería mi extremidad superior izquierda (ESI). También despertarían loas pacientes en coma.
Sólo les faltó prometer la resurrección de los muertos cosa que no entiendo porque los fanáticos sí se lo habrían creído.
Quienes no escuchamos aquellos cantos de sirenas sólo nos sentiremos mal por sentir alegría de la desgracia ajena.
Los separatas seguirán intentándolo hasta el final de sus días del mismo modo que yo seguité intentando mover mi ESI aún sabiendo que es imposible.
Al menos a ellos les quedará el consuelo de echar la culpa a España de su desgracia, cosa que yo no podré hacer.. Bueno sí, pues si España hubiera permitido que Cataluña se independizara, yo movería m mano y brazo izquierdos.












Demostrados como falsos los argumentos racionales a favor de la independencia, sólo quedan los sentimentales, los cuales son imposibles de debatir  y muy difíciles de extender entre los no creyentes

Quienes se creyeron los cantos de sirenas separatistas, se llevarán una gran decepción

2 comentarios:

  1. HOLA SANTI, PUEDO DECIRTE QUE EN EL FONDO HAY TRES MUJERES QUE DEJANDO APARTE EL PARTIDO A QUE PERTENEZCAN O LO QUE DIGAN, PERO QUE HABLAN MUCHO Y BIEN, COMO SON LA INES ARRIMADA, ANA GABRIEL E IRENE MONTERO, LAS TRES SON UNA MARAVILLA, ESCUCHANDOLAS SIEMPRE TIENN RAZON LOS SUYOS.
    UN ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manel por tu comentario. Discrepo respecto Anna Gabriel ya que me cuesta creer que se cree lo que dice. Me parece una iluminada qu no se ha enterado que Franco ha muerto y el muro de Berlín ya no está.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar

Comentarios y entradas