sábado, 3 de septiembre de 2011

Desatocinar

Hace unos días, escribí una entrada referente a mi sobrepeso. Lejos de mejorar, aún fui a peor y hace tres semanas alcancé la escalofriante cifra de 105 Kg.
Aterrorizado por esa monstruosidad, decidí que tenía que hacer un tratamiento de choque para perder peso. Fue así como me puse en las sabias, experimentadas y amorosas manos de Menchu.
No estoy siguiendo propiamente un régimen sino un tratamiento médico de desatocinamiento.
Así las cosas, después de tres semanas, ya he reducido mi desplazamiento a 98 Kg. y aún pienso seguir hasta conseguir un sobrepeso razonable.
La verdad, que lo estoy llevando muy bien, sin estados de ansiedad ni mal humor.
Carolina dice que el bebé que Papi llevaba en la barriguita se ha muerto.
Tampoco sufro mareos por falta de azúcar a pesar de que las terapias de rehabilitación son bastante exigentes.
Querido/a lector/a, si te sobra tonelaje y necesitas deshacerte de él, te invito a que te pongas en contacto con Menchu a través de Facebook aquí. Si sólo quieres perder unos pocos kilos (menos de 10) ese tratamiento sería matar moscas a cañonazos.
Y, decidas lo que decidas, hazlo bajo control médico. Si es Menchu, mejor. Te encantará conocerla.Una de sus últimas obras de Arte ha sido Marisa, la mamá de Ona G. a quien le ha dejado un tipito de quinceañera para envidia de todas las mamás y deleite visual de todos los papás del colegio . Sólo tienes que leer los comentarios que las amigas de Menchu – y no sólo yo- escriben en el muro de Menchu para hacerte una idea de lo encantadora que es.
Aquí pongo una foto nuestra de hace unos años.

Menchu y yo en el templo de Prambahnan, Yogyakarta (Java), en nuestra luna de Miel (octubre de 1990).
Así que si necesitas sanar tu cuerpo y tu mente, búscala en facebook y tendrás un médico de confianza para lo que te reste .
En el centro Collserola hemos acuñado un nuevo término para describir mi proceso: "desatocinar".
Recuerda, si necesitas desatocinarte, consulta con Menchu (que se note que yo era vendedor).

2 comentarios:

  1. HOLA SANTIAGO.- EN PRIMER LUGAR TE DIRE QUE ME HA HECHO MUCHA GRACIA EL NOMBRE QUE LE DAS A ESTE TRATAMIENTO.
    TU HIJA CAROLINA TE DICE QUE LLEVAS EL NIÑO MUERTO EN LA BARRIGA, ESPERO QUE NO SEA ASI, DE PASO TE DIRE QUE NO SABIA QUE ESTUVIERAS EN ESTADO.
    ADEMAS DE QUE HAZ SIDO UN BUEN VENDEDOR, CREO QUE ERES UN GRAN PUBLICISTA, CON TU MENCHU, NOTANSE QUE ESTAS MUY ENAMORADO. POR MUCHOS AÑOS.
    COMO SIEMPRE, TE DESEO LO MEJOR.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Manel por tu comentario.Creo que lo desatocinar es bastante apropiado porque estaba hecho un tocino. Yo también he tratado de aportar algo positivo a tu blog, aunque ya ves que, últimamente, discrepamos.

    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar

Comentarios y entradas