En mi entrada de ayer, explicaba un tropiezo en mi proceso de rehabilitación (un pasito p’atrás) que ya parece solucionado.
Hoy estoy más optimista porque, además de haber dormido bien, Menchu me ha pesado y ha quedado demostrado que su tratamiento de choque para destocinarme funciona muy bien. Ya estoy en 93 Kg .( un pasito p’alante), con lo que he perdido 12 en dos meses, probablemente más porque me dijo Natalia de Collserola que la grúa pesaba de menos y marcaba 105
Si a eso le sumamos que el problema que ayer comentaba parece solucionado, tengo motivos para ser optimista.
Ya confío en ser capaz de llevar a Santi al colegio yo sólo en las próximas semanas.
HOLA SANTIAGO.- ME ALEGRO MUCHO DE ESE PASITO
ResponderEliminarP´ALANTE, COMO TU DICES.
ESTO TE DEMUESTRA QUE DE UN DIA PARA OTRO PUEDE CAMBIAR TU SIGNO, LO CUAL QUIERE DECIR QUE NO DEBES ANGUSTIARTE, POR TAN POCA COSA Y CON TAN POCO TIEMPO.
CREO QUE NO DEBES PRECIPITARTE, PUES 12 KILOS ES MUCHO, PERO DEBES SEGUIR SIN PRISA PERO SIN PAUSA, YA QUE TU SALUD TE LO AGRADECERA.
Gracias Manel por tu comentario. Sólo pretendía compensar un poquito el pesimismo de la entrada anterior.
ResponderEliminarUn abrazo.
Santi
Santi, lo que no hay que perder son las esperanzas ni las ganas , por la noche no hay que hartarse mucho en plan comida.
ResponderEliminarPor la noche "Ensalada" ó fruta , porque se va a la cama y se hace poco ejercicio y se queman pocas calorias.
Hola Santi soy Manuel considero que hay que tener mucha fuerza de voluntad para hacer regimen. Animo y continua.
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que 93 Kg. siguen siendo demasiados para mi estatura pero el tratamiento que hacía no puedo repetirlo inmediatamente porque sería insano. Lo único que puedo hacer ahora es controlar para no volverme a desmadrar y, si puedo perder algo más, mejor.
ResponderEliminarUn abrazo a todos.
Santi
Muy buenas Santiago, me alegro que hallas perdido peso. Yo ya lo sé que es tener sobrepeso, porque yo antes tenia mucho: pesaba 120 y ahora sobre noventa. Quiero perder mas peso pero mi familia me dice que ya estoy bien y tenngo peleas con ellos.
ResponderEliminarGracias Paquito por tu comentario. La verdad que para quienes sufrimos una reducción de movilidad -por la causa que sea- el sobrepeso es un problema añadido. Yo ya había llegado a un punto que tenía más problemas de movilidad por el sobrepeso que por la afectación neurológica.
ResponderEliminarNunca habría dicho que pudieras pesar 90 Kg. Debes de estar muy cachas.
Yo en cambio, era todo barriga.
Un abrazo.
Santi