viernes, 28 de septiembre de 2012

E-Rehabilitación



Hace unas semanas , comenté la aplicación de telemedicina que nos presentó la Dra. Bascuñana
Hoy ha sido el día de los pacientes y varios de nosotros hemos tenido ocasión de exponer nuestras opiniones sobre la percepción que tenemos de la Medicina no presencial.
Hablara estas alturas de las posibilidades que abre Internet   es como descubrir el fuego o la rueda.
Así que nada podría yo aportar que no sea conocido ya por todo el mundo.
Cuando mis propios hijos – los comestibles – hacen los deberes con sus compañeros de clase, ya no van el uno a casa del otro sino que los hacen vía WebCam  conectados a través de la red. Entre mis muchos amigos de facebook figuran unos cuantos compañeros de clase suyos que no cesan de invitarme a juegos que no acierto a comprender.
Pero Internet no es sólo de niños.
Personas más creciditas como mi fiel seguidor Manel (el chaval) que tiene algún año más que yo también usa habitualmente este medio para comunicarse con el mundo.
Otro paciente invitado era Teresa, señora mayor que yo afectada de disfasia  y a quien ya me he encontrado en otras ocasiones en la sala de espera para ser visitada por la Bascu
Al contrario de lo que se suele afirmar, yo no opino que Internet sea el futuro. En mi opinión, Internet ya es el presente
Acceso a la aplicación de E-rehabilitación

3 comentarios:

  1. Santi ya me he abierto una cuenta en gmail y podré comentarte cosas aquí. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Viejo por tu comentario. Me da a mí que tú podrías también abrir un blog ya que te gusta escribir y lo haces muy bien.
      Se me ocurre algo así como "Historia de las Guerras", de lo que creo sabes bastante.
      Puedes inspirarte en los blogs que tengo enlazados.
      Todos los periodistas de renombre tienen su propio blog que también podrían servirte de inspiración.
      Uno de los blogs que tengo enlazados - el de Bigas- es también muy interesante y se trabaja a conciencia la crítica política.
      Bigas es un antiguo compañero de trabajo de Bull que emigró a la capital hace años cuando lo ascendieron.
      También tengo cariño por el de tu tocayo Manel, cuyas notas, suelen ser tan interesantes, que se las leen en la radio.
      Un abrazo.
      Santi

      Eliminar
  2. Hola Santi. Pues la verdad es que no tener un blog hoy en día es como no existir, así que tomo nota. Realmente teía que haber estodiado Historia, que era mi vocación inicial. Digo inicial porque mi actual vocación vivir de la holgazana. Me sorprende esa gente que dice "no se que haría si no trabajase"... a mi se me ocurren mil cosas y aún me faltaría tiempo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Comentarios y entradas