domingo, 16 de septiembre de 2012

el cumpleaños de mi hermano Ignacio

Anteayer volvió a ser el cumpleaños de Menchu, 30, como cada año así  que no pude dedicarme al blog.
Y el día siguiente al cumple de Menchu, viene el de mi hermano Ignacio.
Ya hablé bastante de él el año pasado  lo que me llevó a ensalzar la profesión de docente de la que él representa el mejor ejemplo que conozco
En mi proceso de rehabilitación han intervenido unas cuantas canciones conocidas como los 4 segundos de Amaia Montero de la que hablé en otra ocasión.
La que más mre recuerda a Ignacio, en cambio es la de les caramelles que él me cantaba en el clínico y yo repetía a las enfermeras  que se sorprendían de que yo conociera alguna canción y, más aún, en Catalán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios y entradas