viernes, 18 de marzo de 2011

Todos vamos mejorando

Santi está casi bien de la operación y yo también voy mejorando.Todo el mundo me pregunta que cómo estoy y siempre respondo que mejor. Y es verdad. Voy mejorando día a día. Ayer fui a piscina en el Joan Miró y el terapeuta me dijo que lo había hecho mejor que la última vez. Así que espero caminar por mí mismo dentro de poco -wenn es Gott will-. Los compañeros de T.R.A.C.E. también me da la sensación de que mejoran. Es motivante ver que otros que estaban peor, ahora ya están casi bien.Varios de ellos vienen solos aT.R.A.C.E. Yo ahora me he propuesto llevar a Santi al colegio, y llevarlo yo a él, no él a mí. A partir de septiembre será necesario hacerlo porque Carolina entrará muy pronto a Clase y Menchu no podrá 
llevarlos a los dos y luego irse a trabajar. Cuando experimento una mejora, le pido a Menchu que me de un premio. Ella ya entiende que lo que quiero es sexo. Menchu es una mujer preciosa y deseable por cualquier hombre que hable con ella un par de minutos. Hasta las propias mujeres la encuentran guapa. Pero hace un par de días tuve un premio  de otro tipo que me causó también una gran satisfacción. Fui al baño yo sólo a hacer mis necesidades y Carolina me vio. Cuando pasó por delante del baño y me vio espabilarme por mí mismo, me miró y levantó su dedo pulgar en señal de triunfo.  También Santi me dice que voy mejorando cuando jugamos a la pelota. El sexo con Menchu es una satisfacción pero que mis hijos se sientan orgullosos de los progresos de su padre es , para mí, una satisfacción comparable.

poco a poco,vamos mejorando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios y entradas