viernes, 4 de marzo de 2011

Carolina se va a esquiar este fin de semana

En casa estamos todos con gripe. Yo fui el primero en caer.Luego fue Menchu y ahora está Santi con gripe y hoy no ha ido al colegio.Carolina no está muy fina pero le hace mucha ilusión ir a esquiar, así que creo que sí que irá. Se la lleva mi amigo Alex-que es el Míster del equipo de fútbol de papás de la escuela (La Ricola Mecánica)-y tiene un apartamento en Sort. Así que irán a esquiar a Gran Pallars. Alex no es un gran esquiador pero conoce muy bien esas pistas ya que va con mucha frecuencia.Tanto él como su esposa Yolanda y su hija Marta son personas encantadoras, de modo que estoy convencido de que Carolina se lo pasará muy bien.
Finalmente, si se ha ido. Ha llamado por teléfono y se lo está pasando muy bien. En la web de Port-Ainé se ve un estado de las pistas perfecto. Hoy, lunes 7 de febrero ha sido festivo en Barcelona con lo que aún (18h50) no han llegado. Aquí estamos esperando que llegue. Santi y Menchu están mejor. Hoy Maricela ha venido a trabajar y me ha puesto la férula, así que he caminado un rato por el pasillo de casa, incluso he llegado a chutar la pelota para Santi pero ,como me he deseqilibrado, no me han dejado volver a chutar. Maricela me ha bañado y, a continuación, hemos comido los cuatro. Se echa de menos a Carolina aunque Santi está contento porque así ejerce de hijo único. Tiene la Wii para él sólo y mira el programa de tele que quiere
Ya ha llegado a casa y cuenta lo bien que se lo ha pasado. Además de Marta, había otras niñas del colegio como Miriam- la de Morteza. Mañana ya toca ir al colegio otra vez y Menchu tiene consulta por la tarde-noche, así que  llegará muy tarde. Yo no tengo terapia pero confío que Maricela vuelva a ponerme la férula por la tarde y así podré caminar un poco.

5 comentarios:

  1. Seguro que sí, que disfrutará mucho. Espero que la gripe no sea muy dura con tu familia. Un beso y un abrazo para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Cómo no Albert! Acabo de publicar y ya me comentas.Gracias una vez más por ir tan rápido y por tus buenos deseos para mí y los míos. Espero no contagiaros a vosotros como hice con mi familia.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  3. HOLA SANTIAGO.- EN PRIMER LUGAR OS DESEO QUE PASE ESTE MOMENTO DE GRIPE, PARA TODOS, DE MANERA ESPECIAL PARA TU HIJA CAROLINA, PARA QUE PUEDA DISFRUTAR DE LA NIEVE.
    YA VEO QUE TE DEDICAS A ESCRIBIR MUCHO DE TU FAMILIA, Y YO YA LO TENGO ASUMIDO AL PRINCIPIO DE MI BLOG QUE ES MUY LARGO.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    pues mira de cuidarte eh?? que sino esto de la gripe...
    por otro lado seguro que tu hija lo ha pasado en grande y habrá pensado en vosotros en más de una ocasión porque en según que momentos uno piensa en los suyos y los momentos en los que uno está agusto, un saludo y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios.Tal y como añadí, finalmente pudo ir a esquiar y pasárselo bien. Gott sei Dank, en casa ya estamos todos bien. Un abrazo a todos y un beso a todas
    !Viva a igualdad!
    Santi

    ResponderEliminar

Comentarios y entradas