sábado, 21 de mayo de 2011

Carolina cumple 10 años



Tal y como explicaba en mi entrada de ayer, hoy Carolina cumple 10 años.  Ayer se fue con las amigas del colegio al cine y hoy, como manda ella, ha decidido que nos vayamos al zoo. Nos hemos levantado tarde pues ayer llegamos muy tarde a casa, ya que estuvimos de cháchara con las mamás de las niñas en casa de mis suegros.Para suerte de Santi, no sólo habían niñas entre las asistentes sino que también habían varios hermanitos, como Pol, hermano de Ona,  Héctor, hermano de Lili,  y Pablo, hermano de Miriam. Fueron a ver "Piratas del Caribe 3D", película que a mí también me habría gustado ver pero yo no pintaba nada allí, así que me quedé con mi suegro, Ernesto comiendo queso francés y tomando vasos de Ribera del Duero. Cuando vinieron los pequeños, pasamos al pastel y los refrescos, de modo que yo ya no tuve necesidad de cenar.
Piratas del Caribe es una película para todos los públicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios y entradas