Hace un año, no existía este blog pero tuve acceso a un procesador de textos y escribí esto:
Sábado, 22 de mayo de 2010
La primera comunión de Carolina
Ayer fue el cumpleaños de Carolina y hoy ha sido su primera comunión. Ayer cumplió 9 años y hoy ha sido su es su primera comunión. Mi regalo de ayer fue hacer bien la terapia. En la Guttmann me dieron permiso para salir el fin de semana y así pude asistir a la ceremonia que ha sido preciosa. Duermo en casa de mis suegros y puedo estar con toda la familia. Como yo estaba fuera de combate, todo el peso de la organización recayó sobre Menchu .Para mí, el evento fue una doble causa de angustia: Por un lado, era mi primera salida al mundo exterior después del accidente y, por otro, quería que Carolina tuviera la mejor fiesta de las posibles. Todo fue perfecto hasta que yo lo estropeé por la noche: Intenté levantarme sólo del sofá y me fui de cara contra una –afortunadamente- falsa chimenea que hay en el comedor de mis suegros. Me abrí la ceja y tuvieron que llevarme de urgencias al C.A.P. de Manso.
HOLA SANTIAGO.- COMO YA TE IMAGINAS ESTUVE MUY OCUPADO CON MI DICHOSA HERNIA.
ResponderEliminarPERO ACABO DE DARME CUENTA DE TU PERCANCE EN LA FALSA CHIMENEA DE TUS SUEGROS. ESPERO Y DESEO QUE NO SEA NADA Y CUIDATE MUCHO, CON LA AYUDA DE TU ESPOSA Y QUE PUEDAS DISCREPAR POR MUCHOS AÑOS DE MIS MODESTOS ESCRITOS.
UN FUERTE ABRAZO.
Vaya por Dios Manel, me sabe mal haberte asustado. Eso sucedió hace un año, así que ya está olvidado.
ResponderEliminarHabrás visto que te he enviado un e-mail para que quedemos a comer en mi casa un día de estos.
Echo de menos en tu blog una entrada sobre las elecciones. Supuse que algo escribirías al respecto porque siempre tratas temas de actualidad.
Un abrazo y nos vemos en mi casa.
Santi
Buenos días Santiago, seguro que te encuentras muy fuerte con todo lo que explícas, me alegro mucho de quee hayas podido asistir a la comunión de Carolina, que debía ser muy importante para tí el poder asistir a tal evento. Bueno ya para despedirme lamento tu contra golpe con la chimenea, siempre son mucho mas duras que nosotros, lo se por que me ha ocurrido hace algún tiempo una cosa parecida.
ResponderEliminarHola Santi,
ResponderEliminarEnhorabuena por la primera comunion de tu hija. Siento que te cayeras del sofa y te hicieras daño.
Lo siento pero me tengo que ir.
Un saludo
Trujillo
Gracias a todos por vuestros comentarios. Pero eso sucedió hace un año (al ver los comentarios,a "posteriori" añadí lo de mayo de 2010), así que mi caída ya está más que superada. Me falta añadir una foto de la primera comunión pero ahora estoy en T.R.A.C.E. y aquí no tengo ninguna.
ResponderEliminarUn abrazo a todos.
Santi
Muchas felicidades para tu persona y para los tuyos. A disfrutar.
ResponderEliminar