Con los gobiernos y las convocatorias electorales pasa como con la UEFA y los calendarios de competición. Que los establecen sin consultar a los interesados. Así me pasaba cuando el Barça jugaba la Champions, que jugaban en el día y hora que yo tenía clase de Alemán y así ha sucedido con las próximas elecciones, que por celebrarse el 22 de mayo, dejan para el 21 de mayo la jornada de reflexión. Y resulta que el 21 de mayo es el cumpleaños de Carolina. Como es de 2001, este año cumple 10. Evento, para mí, mucho más importante que la jornada de reflexión.
Hace un año aún no existía este blog pero sí tuve acceso a un procesador de textos y pude escribir esto.
Viernes, 21 de mayo de 2010
El cumpleaños de Carolina
Hoy Carolina cumple 9 años y mañana es su primera comunión. Mi regalo es hacer bien la terapia. . En la Guttmann me han dado permiso para salir el fin de semana y así poder asistir a la primera comunión. Dormiré en casa de mis suegros y podré estar con toda la familia.
Carolina, cuando contaba con un año de edad, atiborrándose de chocolate
Encantadora Santi, encantadora. En vedad, es una suerte increíble tener maestros tan cercanos y precoces. Disfruta de su compañia y la de los tuyos y aprende, no dejes nunca de aprender.
ResponderEliminarGracias Albert por tu comentario. Uvez más,el primero en comentarme.
ResponderEliminarRealmente soy muy feliz de tener lo que tengo y, yo diría, que mis hijos también son felices de tener los padres que tienen.
Un abrazo.
Santi
HOLA SANTIAGO.- SOLO QUIERO DECIRTE QUE HACES MUY BIEN EN CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE TU HIJA CAROLINA, ANTES QUE ATENDER AL DIA DE REFLEXION.
ResponderEliminarTIENES EN CONJUNTO UNA GRAN FAMILIA, ATIENDELA LO MEJOR QUE PUEDAS Y QUE DIOS TE LA CONSERVE SIEMPRE.
UN ABRAZO MUY FUERTE Y FELICIDADES.