lunes, 28 de mayo de 2012

La primera comunión de Santi

Anteayer sábado, 26 de mayo de 2012 tuvo lugar la primera comunión de Santi en la parroquia de Santa Agnès de Barcelona.
Como es habitual en estas ocasiones, recibió multitud de regalos.
Yo quise regalarle lo mejor que podía, que dadas las circunstancias, sólo pudo ser el asistir sin silla de ruedas.
Coincidimos allí con bastantes conocidos, algunos del equipo de fútbol de papás del que hablé el otro día. Como Joan L. y Mark B. También coincidimos con las catequistas que ya conocíamos de la primera comunión de Carolina hace dos años. Entonces tuve que asistir en silla de ruedas, así que la mejora es obvia.
Bien es verdad que a última hora estaba cansado pero no más de lo que habría estado si no hubiera sufrido accidente alguno.
Grabé un vídeo de la ceremonia pero en él aparecen otros niños a cuyos padres no he pedido autorización para publicar. Así que he decidido poner este otro de la primera omunión de Juanito Valderrama que bien viene a cuento y está mejor realizado que el mío.


Años más tarde, con su habitual ironía, esta canción fue parodiada por la trinca con el título de “un gran día” donde el chico, con un aire angelical, recibía su primera Hostia de la policía en su primera manifestación

5 comentarios:

  1. HOLA SANTI.- YA ME DOY CUENTA QUE PASASTE UN DIA MEMORABLE, EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA Y CON GRATOS RECUERDOS.
    EN ESPECIAL ES UN GRAN DIA PARA TU HIJO, PUES LA PRIMERA COMUNION ES DE LO MAS BONITO Y ENTRAÑABLE POR SER PRECISAMENTE LA PRIMERA VEZ QUE SE RECIBE ESTE SACRAMENTO.
    NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE LE HICISTE A TU HIJO Y A TI MISMO, EL MEJOR Y MAS BONITO REGALO AL PODER IR SIN SILLA DE RUEDAS, LO CUAL YA TE PRONOSTIQUE DIAS ATRAS. FELICIDADES
    UN FORTISIMO ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manel por este comentario. Ciertamente, fue como dices. Hoy se lo he explicado a mis terapeutas y también se han alegrado mucho.
      Un abrazo.
      Santi

      Eliminar
    2. Muchas felicidades por la comunión y por haber ido sin silla de ruedas, fantástico, lo estás haciendo muy bien, sigue así.
      Saludos,

      Eliminar
  2. ¡Ir sin la silla ya es todo un logro! Sigue luchando y como todos conseguirás mucho mas. Lucha hasta que no puedas mas, que es para tu bien, y el de la gente que está al lado tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Ciertamente, eso de caminar lo voy llevando cada vez mejor como podréis ver por lo que escribo.
    Un abrazo a todos y un beso a Olga.
    Santi

    ResponderEliminar

Comentarios y entradas