jueves, 9 de junio de 2016

España está peor que yo

O al menos eso es lo que me dijo Ezequiel, Director del Centro Collserola el pasado viernes 3 de junio cuando le comenté que escribía un blog en el que comparaba mi estado de salud con la situación política española.
No se si Ezequiel pensaba en el actual gobierno en funciones vitalicio o en la probable dictadura marxista-leninista que podremos elegir libre y democráticamente el próximo 26 de junio.
Tampoco puedo saber si tenía en mente la narco república calçotera que los Padres Fundadores quieren construir suicidando de paso  a los ciudadanos de Catalunya, Realmente, no llegamos a comentar ninguno de los dos frentes totalitarios que nos acechan. Ni el regional, ni el nacional. Supongo que en el fondo esperamos que se imponga la cordura y la gente vote de forma racional y no por el suicidio colectivo.En cuanto al gobierno en funciones vitalicio ya no le quedan cartuchos para quemar y se irá por ley de vida al igual que, poco a poco, se van yendo los residentes en el geriátrico.
Economista de formación, Ezequiel se sorprendió de ver alguien tan joven como yo circulando por el centro en silla de ruedas pues la media de edad de los internos debe de rondar ( o superar) los 90 años. Por eso se acercó a interesarse por mí  y se inició la conversación.
Sólo por mi aspecto, intuyó mi afición por los ordenadores y aproveché para comentarle la existencia de este blog.
La verdad, no es ninguna alegría pensar que España está peor que yo pues, aunque voy mejorando, me dedico en exclusiva a la rehabilitación y así llevo casi siete años después de haber permanecido varias semanas en coma, un montón de meses en la UCI. y cinco meses más en una primera rehabilitación en Guttmann.

Aunque a mí me queda mucho por mejorar, el país que me rodea está todavía peor

2 comentarios:

  1. Un abrazo Santiago. Tu rebosas simpatía y vitalidad, cosas de las que estamos todos bien necesitados. Nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ezequiel por tu comentario. Si jhubieras visto el estado en que llegué a la UEN alucinarías de mi cambio.
      Un abrazo.
      Santi

      Eliminar

Comentarios y entradas