martes, 21 de mayo de 2019

21 de mayo

Hoy es 21 de mayo y, por lo tanto, el cumpleaños de Carolina.
No es un cumpleaños cualquiera, pues cumple 18 (2001-2019). El próximo 26 de mayo ya podrá votar ( le ha llegado la tarjeta censal).
Como cada año, me toca dedicarle a ella la entrada.
He aquí los diferentes años desde la existencia del blog
-
-2011
-2012
2013
2014:
No sé qué me pasaría en-2015, 2016 y 2017 pero no hay entrada correspondiente al 21 de mayo de dichos años.
 En su lugar, tengo una entrada de mi antiguo blog en el que Carolina era mucho más pequeña, si bien no se corresponde con su cumpleaños sino que son fotos de un día cualquiera
En cualquier caso, esto es lo que responde google al buscar 21 de mayo sin más especificaciones










2 comentarios:

  1. HOLA SANTI ES LA MEJOR ENTRADA QUE HAS TENIDO EN TODO EL AÑO,EL CUNPLEAÑOS DE TU HIJA CAROLINA.
    ME LA IMAGINO COMO UNA GRAN MUJER Y UN BUEN PADRE QUE LE CAE LA BABA, CON LA SATISFACCION DE VERLA.
    CREO SERA UN GOZO PARA TODA TU FAMILIA, POR LO CUAL MI MODESTA FELICITACION ES EXTENDIBLE A TU ESPOSA E HIJO.
    UN FUERTE ABRAZO
    MANEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manel por tu amable comentario. Estoy de acuerdo contigo. Así es.
      Un abrazo.
      Santi

      Eliminar

Comentarios y entradas