martes, 26 de marzo de 2013

Sólo en casa


Es el título de esta entrada el ídem de una película en la que un niño aprovecha la ausencia de sus padres para llevar a cabo todo tipo de travesuras.
Como toda película americana, existen unos malos muy malos que intentan en vano cometer todo tipo de fechorías que el heroico niño va frustrando.
Desde luego, no es mi intencióncometer travesuras, ni representa para mí un alivio prescindir de la familia
También por el mismo motivo, la casa en la que transcurre la acción nada tiene que ver con los pisos en que acostumbramos a vivir por estas latitudes
Simplemente, lo aprovecho, una vez más, para hacer llegar a las personas que me quieren mis notables mejoras en materia de autonomía e independencia personales.
Sin dejar de ser importante la mejora en sí misma, lo primero para mí en mi mejora es el bienestar que aporto a mi familia  al no tener que estar preocupados por lo que a mí me suceda. Y ellos pueden marcharse tranqilos a descansar unos días fuera de Barcelona sabiendo que a mí no me va a pasar nada por quedarme aquí.
Tampoco me quedo completamente sólo porque viene cada día mi AP) como si de una semana normal se tratase.
Incluso Peni, ha dejado su habitual vida de perros para irse de fin de semana.
Y es que como mi actual trabajo consiste exclusivamente en la rehabilitación, realmente yo no tengo vacaciones pues de eso no se puede descansar.
Tampoco van a hacer vacaciones mis terapeutas por lo que tengo que aprovechar su disponibilidad para avanzar en lo que sea posible.




3 comentarios:

  1. HOLA SANTI.- ES ESTA ENTRADA UNA DE LAS QUE MAS ME HAN GUSTADO, PORQUE TE NOTO OPTIMISTA Y ALEGRE CON TU MEJORA, DE LO CUAL ME ALEGRO MUCHISIMO.
    YO TAMBIEN ESTARE SOLO ALGUNOS RATOS, PUES MERCEDES ATENDERA A UNA AMIGA DE BADAJOZ QUE ES MEDICO. Y LE LLEVARA A ALGUNOS SITIOS QUE YA TIENE PROGRAMADOS.
    AMIGO SANTI ESTE ES EL SIGNO QUE NOS HA TOCADO VIVIR Y NO NOS PODEMOS QUEJAR, PUES YO YA HE VIVIDO MUCHOS AÑOS DE FELICIDAD Y PROSPERIDAD, Y TU MEJORANDO CONTINUAMENTE Y CON MUY BUENAS PERPECTIVAS.
    UN FORTISIMO ABRAZO-
    Manel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manel por tu comentario. Ciertamente, tengo motivos para ser optimista pues me voy sintiendo cada vez mejor y las personas que me rodean también me lo dicen.
      Un abrazo.
      Santi

      Eliminar





















  2. Hola Santi soy Nacho, me alegro por tu blog.Por tu optimismo y por tu total independencia de tu mujer y comestibles (tus hijos).Veo que tienes muchas ganas de volver a la vida normal trabajando en tu rehabilitación.Adelante, saludos.








    ResponderEliminar

Comentarios y entradas