Aunque no tenga nada que ver con esto viene a mi memoria el análisis de esta aplicación porque quienes nos gobiernan también están confeccionando listas blancas y negras de ciudadanos según su adscripción política. Vemos por ejemplo que en Venezuela, para conseguir el número necesario de firmas para convocar un referendo reprobatorio del Presidente de la República, es necesario dar los datos personales por lo que inmediatamente los solicitantes de la consulta pasan a formar parte de la lista negra.
Leo en la prensa de aquí que también la Generalitat está confeccionando listas negras con los no adeptos al régimen.
Respecto a las listas blancas, imagino que ya confeccionaron una con quienes tomaron parte en el pseudo-referendum del 9N15.
Asimismo, es de suponer que también entrarán en la lista blanca quienes realicen su declaración de renta en la Agencia Tributaria Catalana (ATC) a la que los ciudadanos no parecen hacer mucho caso.
Si algún día se llega a realizar un referendum Unilateral de Independencia (RUI) cabrá esperar que sólo permitan votar a quienes vayan a votar que sí los cuales pasarán a engrosar la lista blanca de los buenos catalanes.
Aunque pueda parecer inoportuno hablar reiteradamente de este tema en un blog que va de ictus, insisto en ello porque con un 98% de discapacidad reconocida no estoy en condiciones de emprender aventuras lejos de quienes me pagan la pensión de invalidez y no me queda más remedio que verlas venir.
Si el cajero se te traga la tarjeta tal vez sea porque está en lista negra |
HOLA SANTI, ENTRE LISTAS BLANCAS Y NEGRAS ANDA EL JUEGO ESTA VEZ.
ResponderEliminarESTAMOS IGUAL EN EL SENTIDO DE VERLAS VENIR, PUES NO ESTAMOS PARA LOTES QUE EXIGE ESTA MALA POLITICA QUE NOS HA TOCADO VIVIR.
SUPONGO QUE EL 98% DE DISCAPACIDAD TE REFIERES A TI MISMO, Y SI ES ASI COMO CREO, TE FELICITO PORQUE CON ESA DISCAPACIDAD RECONOCIDA TE MUEVES BASTANTE Y SOBRE TODO ESCRIBES CON TODO DETALLE Y MUY BIEN. (CONFIO EN QUE TODAVIA MEJORARAS)
UN ABRAZO
Manel
Gracias Manel por tu comentario. Pues así es. El tribunal médico que evaluó mi caso determinó que sufría una discapacidad del 98%. Supongo que si me evaluaran ahora, lo rebajarían un poco. Cierto que he mejorado mucho desde entonces y espero mejorar todavía más. En ello estoy pero nada está garantizado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Santi