viernes, 15 de septiembre de 2017

Resultados del referéndum del próximo 1 de octubre en Catalunya

Mientras el gobierno fascista del PP y los fachas españolistas enemigos de Catalunya aseguran que el próximo domingo 1 de octubre no se celebrará ninguna clase de referéndum de independencia en Catalunya, la agencia de noticias DCA Press (dca= DesCerebrados Anónimos) hemos tenido acceso en exclusiva a los resultados del refréndum del próximo domingo  1 de octubre de 2017 ( festividad del Caudillo de España), datos facilitados por la Consellería de Interior de la Generalitat de Catalunya.
Los resultados han sido como sigue:
- Censo electoral: No disponible (ND).
- Votos emitidos: X. Por tanto, participación=X/ND x 100 %
- _ Votos a favor de la independencia: X-1. Total (X-1)/X  x 100 %
- Votos en contra 1. (uno, el mío). Total 1/X x 100 %.
Sin tarjeta censal ni colegio electoral donde depositar mi voto, dejo constancia de mi oposición a la separación de Catalunya del Reino de España. Así quedará registrado al menos en los servidores de blogger.
Queda por tanto aprobada la soberana decisión del pueblo catalán de que Catalunya se constituya en un Estado independiente en forma de narco-república orwelliana.
Ante esta contundente y democrática manifestación del pueblo catalán, el opresor Estado Español sólo puede aceptar la realidad y, en todo caso, realizar las gestiones oportunas para crear una Confederación Ibérica en la que, eventualmente en un futuro lejano, la República catalana y acaso Andorra y Portugal se quieran integrar.
Una vez más, Catalunya ha ofrecido al Mundo una lección de democracia, la n-ésima desde que los catalanes Platón y Sócrates(Juli Gutiérrez dixit)  sentaron las bases para un gobierno democrático en la antigua Grecia.

En Sopa de Ganso, los Hermanos Marx imaginaron una República independiente (Freedonia)
 con demasiado parecido a la narco-república orwelliana en la que catalanunya pretende constituirse
Fuentes: Google y Consellería de Interior de la Generalitat de Catalunya

5 comentarios:

  1. HOLA SANTI, POR TU ESCRITO VEO QUE EN ESTE CORREO TE HAS DESPACHADO A GUSTO, DE LO CUAL ME ALEGRO, ESPECIALMENTE PORQUE ESTAS MEJOR DE TU ENFERMEDAD.
    YO NO QUIERO ESCRIBIR SOBRE ESTE TEMA POR LOS MOTIVOS, DE QUE POR LO MENOS NADIE SE SIENTA OFENDIDO.
    UN ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manel por tu comentario. Comprendo que no quieras significarte en este tema, más ahora que se pide abiertamente señalar a los disidentes. Honestamente, creo que vamos mal por este camino.No puede ser que estemos en manos de compañeros de viaje de Otegui. Sólo nos faltaría una ETA catalana.
      Esperemos que no se llegue a eso.
      Un abrazo.

      Santi

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!
    me peto de risa.
    Yo me quedo con la república de los hermanos Marx.
    La verdad, el tema me agota y ha llegado un momento en el que cada vez que se habla del referéndum, a favor o en contra, simplemente desconecto.
    Un abrazo Santi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias viejo por tu comentario. Estuve por inventarme unos números para no escribir X y ND. Igual habría acertado.
      Un abrazo.
      Santi

      Eliminar

Comentarios y entradas