Hoy me ha vuelto a tocar piscina en Collserola. Esta vez me he portado bien. No como la vez anterior que me dediqué a mirarle las tetas a la terapeuta. . Hoy he estado con las dos Evas y ambas me han dicho que me había portado bien. Además, estaba advertido de que, si no estaba por lo que tocaba estar, me echarían de la piscina. También estaba advertido por Menchu de que, si no respeto a las demás mujeres, ella tampoco se dará a respetar. Eso sería insoportable para mí. Ya le he dicho que, una infidelidad suya, y me suicidaría. No creo que lo hiciera pero debo hacer lo que toca de mi parte. No puedo ofender a Menchu ni a las terapeutas.
Hidroterapia
Hola Santi, m'alegra veure que t'has posat en serio amb això del blog i que el tens molt actualitzat!!!!! En 2 dies i ja ets un Bloggero amb tota norma!!!! Segueix escrivint, que crec que et fa molt de bé.
ResponderEliminarHola Sara. Merci por el comentario. Saber que alguien e lee es aún más motivante para escrbir. He intentado cumplir las tres C's. Echaré de menos las clases de Francés.
ResponderEliminarPetons.
Santi