viernes, 11 de febrero de 2011

Los cuatro segundos que ya no me quedan

Las cosas suceden cuando suceden y el mundo sigue girando aunque nosotros no estemos para hacerlo girar.Yo sufrí mi infarto cerebral a finales de junio de 2009 y, por tanto, era el principio del verano.Como era lógico, enfermeros y terapeutas ponían la radio para amenizar la jornada laboral. Sucedió que entonces estaba de moda una canción que decía"ando buscando los cuatro segundos que ya no me quedan". La cantaba una tal Amaia Montero, desconocidas ambas (cantante y canción) entonces para mí .Cuando la oía, pensaba lo mismo de mí " ya no me quedan los cuatro segundos ". Parafraseando una vez más la canción,creo que las personas que me quieren andan buscando en mí una flor que les diga que ya es primavera. Lo que es por mí, florecerá pronto.



2 comentarios:

  1. Santiago , las cosas suceden que ni te lo esperas claro que no te quedan cuatro segundos a mi tampoco .

    Nos quedan mas segundos que los que pensamos hay que salir a flote , si no te sigues undiendo que solo nos hace falta eso.

    De una forma u otra hay que siguieno salir a flote para no undirte , que bastante undidos estamos , hay que mirar para arriba.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SANTIAGO.- NOS HA TOCADO A NOSOTROS Y NO HAY MAS REMEDIO QUE AGUANTARSE Y SEGUIR ADELANTE
    LOS HAY PEORES QUE TU, YO MISMO Y TE SIGO ESCRIBIENDO.
    ME HA GUSTADO MUCHO TU ULTIMO PARRAFO, EN EL SENTIDO QUE TE NOTO MAS ANIMADO Y EFECTIBAMENTE YA CASI ESTAMOS EN PRIMAVERA, ADELANTE QUE TENDRAS MUCHAS FLORES.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar

Comentarios y entradas