viernes, 25 de febrero de 2011

Menos mal que existe internet

Quienes sufrimos de una paraplejia, por la causa que sea,vivimos, de alguna manera, bajo arresto domiciliario. Cuando estaba internado en la Guttmann, mi compañero de habitación, el señor Jaume B. se pensaba que estábamos en prisión  y que por eso no podíamos salir. El otro día vi en la tele un reportaje sobre lo que hacían los presos para ocpar su tiempo libre,que es mucho, y me dio que pensar . Menos mal que existe internet, si no, viviríamos aisldos del mundo. Yo antes leía mucho. Ahora me cuesta pasar las páginas pero los Reyes me trajeron un e-book y ahora me resulta más fácil. La televisión nunca me ha interesado. Teníamos un televisor con tecnología de hace 20 años que al llegar laTDTdejó de funcionar. Ahora tenemos un televisor farolítico LCD pero los contenidos siguen sin interesarme. También leo las noticias de los diarios online y sigo algún blog, además de escribir éste. Para los bis-a-bis tengo que esperar a que venga Menchu por la tarde y que los niños estén ocupados con los deberes. Lo que no suelo hacer es chatear  porque escribo muy despacio y mis interlocutores se aburren de esperar. Tampoco participo en foros porque una vez me enganché con un ponente y acabamos mal. Eso me crea mucha   ansiedad pues no me gustan las situaciones violentas aunque sean verbales.

Internet nos da acceso al mundo

6 comentarios:

  1. HOLA SANTIAGO.- TE FELICITO POR LO BIEN Y MUCHO QUE ESCRIBES.
    ME HAS DEJADO INTRIGADO AL NO EXPLICAR COMO PASAN EL TIEMPO LOS PRESOS.
    ESTOY CONTIGO, PUES A MI TAMPOCO ME GUSTAN LAS SITUACIONES VIOLENTAS AUNQUE SEAN VERBALES.
    UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Manel por tu comentario. Si escribo mucho debe ser porque tengo mucho tiempo. Sobre lo de escribir bien, gracias por decirlo pero creo que no es así. Ya me gustaría. En todo caso, son vuestros comentarios lo que me anima a seguir escribiendo.También se que mi mujer y mis hijos a veces me leen, así que aprovecho para manifestarle el amor que siento por ella y que de palabra es difícil de expresar. Además esto lo puede leer cualquiera y a ella le gusta que sean públicas las cosas que voy diciendo de ella, pues son positivas. Respecto a tu pregunta sobre lo que hacen los presos,se dedican a estudiar pero no dijeron nada de que tuvieran acceso a internet. Supongo que no lo tienen. Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola compañero!
    la verdad que esto de internet es un gran invento, además se entera uno de muchas cosas y se aprende más todavía. La verdad que es una manero buena de entretenerse y aprender cosas, porque al poder visitar muchas páginas se pueden consultar dudas y encontrar mucha información, auque a veces hay que ir con cuidado de donde se mira porque algunas páginas pueden llevarnos a confusiones, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios. Veo que no esperáis al viernes para seguir el blog de los colegas. Así da gusto escrir,sabiendo que alguien se lo mira. Una vez hice un curso de posicionamiento en Google y me enseñaron qu google da más peso a las páginas que se van actualizando. Si buscas "afectado por ICTUS" en Google, este diario sale al principio de todo. Yo lo voy probando desde diferentes ordenadores porque el número de clics desde diferentes IP también cuenta, así que vuestros clics también le dan peso.

    ResponderEliminar

Comentarios y entradas