domingo, 29 de septiembre de 2019

El Sol no escucha a Greta

Estos días ha saltado a los medios de comunicación la bronca que una niña sueca ha pegado a una serie de personajes presuntamente poderosos e influyentes a quienes responsabiliza de que el ciclo natural de cambios climáticos no evolucione en el sentido que a ella le gustaría.
Ya antes de que yo sufriera el accidente (junio de 2009) los científicos  - al menos yo- ya sabíamos que el cambio climático que estaba sufriendo la Tierra en las últimas décadas del siglo XX nada tenía que ver con las emisiones de CO2 de origen antropogénico sino que era consecuencia de la variación de la actividad solar y que el calentamiento sufrido en esas décadas iba a dar paso a un enfriamiento. Diez años después, ya nadie tiene ninguna duda al respecto.
Bueno sí. Continúa la duda de cuán profundo  será dicho enfriamiento y cuánto durará.
Sin embargo, los negocios montados alrededor del cambio climático por emisiones de CO2 siguen insistiendo en sus teorías  para que no se les desinfle la burbuja climática.
Es de sobras sabido que el cambio climático por CO2 fue un invento de la primera Ministra británica Margaret Thatcher  para cepillarse a los sindicatos mineros del carbón británicos y así conseguir que la población aceptase la construcción de centrales nucleares, muy tocadas por los accidentes de Harrisburg (USA, 1979) y Chernobyl (URSS,1986)..
Yo mismo dediqué una entrada en este blog para recordar el tema.
Junto con Chernobyl, el accidente de la Isla de las tres millas (Harrisburg, USA),  hizo necesaria la teoría del cambio climático por CO2 para que la población aceptase la energía nuclear
Sin embargo, mucho antes, ya había escrito en mi antiguo blog:

E pur si raffredda. La realidad del Cambio Climático (21.4.2009)



Mentiras, grandes mentiras, estadísticas y el Cambio Climático (17.12.2008)

3 comentarios:

  1. HOLA SANTI, TAMBIEN VI LO DE LA NIÑA PIDIENDO UN CAMBIO CLIMATICO A TODOS LOS PRESENTES INFLUYENTES.
    CREO QUE ACTUALMENTE SE PRODUCE UN CALENTAMIENTO ANORMAL QUE LUEGO YA VEREMOS EN QUE SE TRADUCE.
    EL CO2 ESTA DAÑANDO A LA GRAN MAYORIA DE PAISES ENTRE ELLOS EL NUESTRO.
    ESTOY DE ACUERDO LA PRIMER MINISTRA BRITANICA MARGARET THATCHER ACABO CON LOS MINEROS DE CARBON E INCREMENTO LAS CENTRALES NUCLEARES A PESAR DE LOS DOS DESASTRES OCURRIDOS EN LOS ACCIDENTES DE USA Y LA URSS.
    UN FUERTE ABRAZO
    MANEL

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manel por tu comentario.
    Creo que el problema es que quienes viven del negocio de la burbuja cambioclimatista están utilizando a esta niña para llamar la atención.
    Si consigue el Premio Nobel de la Paz, el negocio será redondo.
    Mientras tanto, el Sol seguirá su curso y nosotros nada podemos hacer.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  3. Hola, que milagroso trabajo del gran Dr. Amiso. Leí un artículo sobre su trabajo y fue tan maravilloso por las cosas que hace que es maravilloso y excelente. Necesitaba ayuda para recuperar a mi ex esposa, y vi críticas maravillosas del Dr. Amiso y me puse en contacto con él, independientemente del hecho de que no quise creerle y él me dijo que ayudar a las personas es lo que él hace feliz. ¿Puedes creerlo? Estaba tan aliviado de mi trauma emocional después de hablar con él y él me dijo que prepararía un hechizo de amor para mí, que traería a mi ex esposa de regreso en 24 horas. No podía entender cómo hacerlo, pero él me aseguró que mi ex esposa volvería a mí muy pronto, después de seguir sus instrucciones, preparó el hechizo de amor y mi ex esposa regresó a mí dentro de las 24 horas. Estaba muy feliz y hoy, mi ex esposa y yo estamos pasando el mejor momento. No sé por lo que estás pasando hoy, pero puedo asegurarte que el gran Dr.Amiso puede ayudarte. ya sea problemas de relación o de salud, promoción laboral y éxito, casarse a tiempo con la persona adecuada, o quedar embarazada sin un aborto espontáneo, cualquier tipo de problema en absoluto contacte al Dr. Amiso. Solo las personas serias o los clientes que necesitan su ayuda pueden enviarle un mensaje de respuesta inmediata a través de su correo electrónico a través de: herbalisthome01@gmail.com

    ResponderEliminar

Comentarios y entradas